Noticias #Facial

facial #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Facebook difunde nuevos parámetros de confidencialidad en la UE

Facebook comenzará "esta semana" a proponer a sus usuarios europeos nuevos parámetros de confidencialidad para adaptarse al reglamento europeo de protección de datos (RGPD), anunció el grupo este miércoles.

Para obtener una tarjeta SIM en Tailandia pedirán huellas dactilares

Los usuarios de tarjetas SIM para teléfonos celulares en Tailandia deberán registrar a partir de diciembre sus huellas dactilares, para hacer, oficialmente, más seguros los pagos con teléfonos.

Policía de Rio estrenará sistema de reconocimiento facial en el Carnaval

La Policía de Rio de Janeiro estrenará en el Carnaval un sistema de reconocimiento facial como medida para combatir la inseguridad en este polo turístico de Brasil, informó el responsable de la institución citado por la prensa local.

EEUU podría emitir advertencia para alérgicos por vacuna de Pfizer contra covid-19

Si la Administración de Alimentos y medicamentos de Estados Unidos (FDA) decide aprobar la vacuna Pfizer-BioNTech contra el covid-19, probablemente le pedirá a las personas con un historial conocido de reacciones alérgicas graves que no la tomen, dijo el miércoles un importante científico del gobierno.

Piratas informáticos extorsionan a miles de pacientes de psicoterapia en Finlandia

Miles de pacientes de psicoterapia en Finlandia fueron extorsionados por piratas informáticos que, tras haber robado expedientes confidenciales, les pedían pagar unos 230 dólares en bitcoin para no filtrar en internet las conversaciones que mantenían con sus terapeutas.

facial
stérilité, snakes, infancia, relay, barclays, sangre, ballmer, facial

El sector de la estética se mantiene en forma en Brasil pese a la pandemia

Las restricciones impuestas por el nuevo coronavirus hundieron la economía mundial, pero el sector de la estética en Brasil -líder en cirugías plásticas- franqueó el abismo gracias al deseo de muchas personas de aprovechar la cuarentena para retocar su aspecto.

30 años después de la represión de Tiananmen la tecnología sustituyó a los tanques

Treinta años después de la represión, los tanques de la plaza de Tiananmen han dejado el sitio a un arsenal más discreto pero igual de eficaz para el régimen chino: miles de cámaras atentas al mínimo atisbo de protesta social.

Mastercard lanza un sistema de pago biométrico en 12 países europeos

La empresa Mastercard anunció este martes el lanzamiento en 12 países europeos de un sistema de pago biométrico para simplificar las transacciones en internet, algo que luego desplegará progresivamente en todo el mundo en 2017.

Alibaba, estrella del salón tecnológico de Hánover

Alibaba, el gigante chino del comercio por internet, que no oculta sus ambiciones mundiales, es la estrella del salón de tecnología de la ciudad alemana de Hanóver, cuyo invitado de honor este año es China.

facial
hawaii, tasa, recursos, fiyi, montenegro, paiement, defensa, facial

San Francisco prohíbe a la policía usar el reconocimiento facial

San Francisco prohibirá el uso de tecnología de reconocimiento facial por parte de la policía y otras agencias públicas, la primera ciudad de Estados Unidos que toma una medida de este tipo.

Nuevos iPhone llegan el miércoles con el desafío de un mercado saturado

Apple presentará el miércoles la cosecha 2018 de iPhone con varios modelos nuevos de su producto estrella, con los cuales espera impresionar a los consumidores a pesar de los altos precios y un mercado global saturado.

Brasil confirma dos casos de la variante ómicron, los primeros en América Latina

La gobernación de Sao Paulo confirmó este martes dos casos positivos de la nueva variante de coronavirus ómicron, los primeros en Brasil y en América Latina, en viajeros que llegaron desde Sudáfrica antes de que ese país anunciara el hallazgo de esa cepa en su territorio.

Imágenes para #Facial por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos