Noticias #Escándalo

escándalo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Volkswagen lanzará más de 30 modelos de coches eléctricos

Volkswagen anunció este jueves que lanzará más de 30 modelos de coches eléctricos en los próximos diez años, buscando posicionarse como líder de los transportes ecológicos tras haberse visto involucrada en el escándalo de los motores diésel trucados.

La Policía brasileña investiga si JBS usó información privilegiada

La policía brasileña lanzó este viernes una operación para investigar si el gigante cárnico JBS utilizó información privilegiada para beneficiarse en el mercado del impacto de las explosivas confesiones de sus ejecutivos, que tienen contra las cuerdas al `presidente Michel Temer.

La autoridad bursátil de EEUU sanciona con USD 125.000 al exjefe de minera chilena SQM

La autoridad bursátil estadounidense anunció este martes que llegó a un acuerdo con el exgerente general de la minera chilena SQM Patricio Contesse, que accedió a pagar 125.000 dólares para resolver los cargos de que violó la ley contra las prácticas corruptas.

Para 84% de los brasileños, Rousseff sabía de la corrupción en Petrobras

El 84% de los brasileños cree que la presidenta Dilma Rousseff estaba al tanto de la corrupción en la estatal Petrobras, según una encuesta divulgada este domingo, una semana después de multitudinarias protestas contra el gobierno.

Volkswagen tardará meses en arreglar el desbarajuste de sus coches trucados

El arreglo de los coches trucados de Volkswagen para adecuarlos a las normas legales durará meses, admitió el nuevo presidente del gigante automovilístico alemán, que achacó el fraude a un puñado de responsables técnicos.

escándalo
bolsa, epga, esclavitud, placenta, ecuatorial, byton, sen, escándalo

Presidente de Petrobras renuncia tras huelgas en Brasil

El presidente de la estatal brasileña Petrobras, Pedro Parente, renunció este viernes tras una serie de huelgas que dejaron al país al borde del desabastecimiento y pusieron contra las cuerdas al gobierno de Michel Temer.

Petrobras concluye emisión de bonos por 4.000 millones de dólares

La petrolera estatal brasileña Petrobras informó este martes que concluyó una venta de bonos por 4.000 millones de dólares en mercados internacionales con vencimiento en 5 y 10 años que servirá para reorganizar su enorme deuda.

Daimler llama a revisión más de un millón de vehículos por airbags defectuosos (agencia)

El constructor de automóviles alemán Daimler, propietario de Mercedes, llamó a revisión más de un millón de vehículos a causa de un problema en sus airbags, anunció la agencia alemana DPA el lunes.

¿Problemas con el alojamiento en Kiev? Un ministro te ofrece cama

Cuando Julie Pierson y su novio Jorge Ramírez se enteraron de que la reserva del apartamento de Kiev, adonde viajaban para asistir a la final de la Champions, se había anulado, poco podían imaginar que acabarían siendo alojados por un ministro.

escándalo
yosemite, prix, aiea, probe, swissleaks, boracay, yachting, escándalo

Detienen en Suiza a un informático de la firma panameña Mossack Fonseca

Un técnico informático en Ginebra de la firma de abogados Mossack Fonseca, protagonista del escándalo de los papeles de Panamá, fue detenido por la policía suiza, informó este miércoles una fuente cercana al caso.

Toshiba designa a siete administradores externos y anuncia pérdidas netas

La multinacional japonesa Toshiba, inmersa en un escándalo por falsificación de cuentas, decidió el martes mantener a Masashi Muromachi al frente del grupo y designar a siete administradores externos para restaurar la confianza de los inversores.

Facebook se enfrenta a investigación criminal por intercambio de datos privados

Los fiscales federales de Nueva York iniciaron una investigación criminal sobre las prácticas de facebook de compartir datos de usuarios con otras compañías, a veces sin conocimiento de los usuarios, informó el periódico The New York Times el miércoles.

Imágenes para #Escándalo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos