Noticias #Ei

ei #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La paradoja de Madrid, cerrado para los españoles y abierto a los extranjeros

Con sus bares abiertos y su toque de queda nocturno, Madrid se volvió el refugio favorito de los escasos turistas europeos, sobre todo franceses. Pero los españoles de otras regiones tienen prohibido viajar a la capital, una diferencia de trato que causa exasperación y enfado.

Residencias de ancianos diezmadas o a salvo del virus en España

¿Qué errores llevaron a tantos muertos? España empieza a investigar los dramas que ocurrieron tras las paredes de sus residencias de ancianos, donde miles de defunciones son "atribuibles" al coronavirus.

Deutsche Bank podría pagar 1.500 millones por manipular el Líbor

Deutsche Bank está a punto de llegar a un acuerdo con la justicia estadounidense y pagar más de 1.500 millones de dólares para cerrar la investigación sobre su implicación en la manipulación de la tasa interbancaria Líbor, señaló este viernes la agencia Bloomberg.

Las islas Marshall, primer país en ratificar acuerdo contra gases HFC

Las Marshall se convirtieron el martes en el primer estado en ratificar el acuerdo de Kigali para eliminar los gases HFC, muy nocivos para el clima, anunció la república micronesia.

Aramco, el gigante petrolero detrás de la prosperidad de Arabia Saudita

Desde que en 1938 se descubrió el primer yacimiento petrolero en Arabia Saudita, llamado desde entonces el "pozo de la prosperidad", la petrolera Aramco, que confirmó este domingo su intención de salir a bolsa, ha creado una riqueza colosal en este país desértico.

ei
turkmenistán, charlot, 2019, depresión, riotinto, davidbowie, cybercrime, ei

Mordida de cucaracha cinco más fuerte que la humana

La detestada cucaracha tiene una potente mordida, gracias a las mandíbulas que pueden moler proporcionalmente cinco veces más fuerte que un ser humano, o con 50 veces más fuerza que el peso corporal del insecto, dijeron investigadores el miércoles.

Nuevas sanciones de EEUU contra Rusia por "ataques" contra Occidente

Estados Unidos anunció este viernes nuevas sanciones contra 38 personas y entidades rusas acusadas de participar en "ataques" de Moscú contra "las democracias occidentales".

El Banco Mundial recorta su previsión de crecimiento mundial para 2016

El Banco Mundial (BM) recortó a la baja su previsión de crecimiento mundial para 2016 debido al "decepcionante" desempeño de grandes emergentes como China y Brasil.

Antes de regresar a Laponia, los Papa Noel de Rio reponen fuerzas

Después de más de un mes de duro trabajo con el calor sofocante de Rio de Janeiro, unos treinta Papa Noel se cortaron la barba el lunes, repusieron fuerzas con un buen plato de pasta y se despidieron hasta el año que viene.

ei
apuestas, crash, silvestres, damascus, tchad, americano, cepal, ei

Las negociaciones sobre el clima se reanudan bajo el nuevo impulso de EEUU

Tras el parón forzado por la pandemia, las negociaciones sobre el clima de la ONU se reanudan este lunes con un nuevo impulso abanderado por Estados Unidos y a seis meses de la COP26, cita determinante para actuar contra el calentamiento.

Los primeros proyectos inmobiliarios de Somalia nacen de las ruinas de la guerra

Dos décadas de guerra en Somalia dejaron en ruinas las elegantes casas coloniales, pero del caos empiezan ahora a emerger en la capital, Mogadiscio, nuevos proyectos inmobiliarios, a menudo concebidos por los miembros de la diáspora a su regreso al país.

El salario mínimo en Japón, Alemania, Reino Unido y Francia

El salario mínimo, que el presidente Joe Biden pretende duplicar en Estados Unidos, funciona de forma diferente dependiendo del país. Estos son los ejemplos de Japón, Alemania, el Reino Unido y Francia.

Imágenes para #Ei por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos