Noticias #Homicidio

homicidio #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

"Flores de resistencia" en la inauguración del jardín Marielle Franco en París

Con flores en las manos, varios cientos de personas se dieron cita este sábado en París para la inauguración de un jardín público en homenaje a la concejal brasileña asesinada en 2018 en Río de Janeiro, Marielle Franco, en un emotivo acto en el que estuvo presente su familia.

Maduro rinde cuentas ante una Venezuela que espera medidas contra la crisis

El presidente venezolano Nicolás Maduro da este miércoles en la Asamblea Nacional el discurso anual de rendición de cuentas en el que prometió presentar las varias veces pospuestas medidas contra la crisis económica que vive el país petrolero.

Latinoamérica, la región más peligrosa para defender el medioambiente

Latinoamérica fue, en 2014, la región más peligrosa para los activistas medioambientales, tras el asesinato de 87 personas, según un informe publicado este lunes por la organización británica Global Witness, que asegura que Honduras es el peor país para defender la naturaleza.

Tras la paz con las FARC, esperanza y desafíos para el turismo en Colombia

Colombia confía en aprovechar la paz con las FARC para atraer a más turistas y desenclavar regiones, pero los desafíos no le faltan, empezando por la cautela que mostraron los profesionales del sector esta semana en la feria Fitur de Madrid.

El capo italiano Rocco Morabito escapa de cárcel uruguaya y vuelve a la fuga

El escurridizo capo italiano Rocco Morabito, quien fuera uno de los 10 delincuentes más buscados del mundo y detenido en Uruguay desde 2017 para extraditar a Italia, vuelve a estar prófugo: ahora escapó de una cárcel uruguaya por la azotea junto a otros tres extranjeros.

homicidio
dépollution, extrema, ginecología, tokio, skybox, patent, maduro, homicidio


Los jueces del accidente del vuelo Rio-París en 2009 terminan su investigación

Los jueces de instrucción que investigan el accidente de un vuelo Rio-París en 2009, y en el que están imputados Air France y Airbus, anunciaron el 18 de febrero el fin de sus investigaciones, indicaron este viernes a la AFP fuentes judiciales y de la acusación particular.

Deslave en Brasil: policía pide cárcel de ejecutivos de minera por homicidio

La policía brasileña pidió este martes la prisión de varios ejecutivos de la empresa responsable del mayor desastre minero en la historia del país por el homicidio de 19 personas, informó la prensa local.

El alcohol es responsable de una de cada 20 muertes en el mundo, según la OMS

El alcohol mata a unos 3 millones de personas en el mundo cada año, lo que representa una de cada 20 muertes, advirtió este viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hombre reivindica en Facebook triple homicidio de familiares en Canadá

La policía canadiense investiga la muerte de varios miembros de una familia después de que un hombre se atribuyó la responsabilidad por el asesinato de su hija, su esposa y su hermana en Facebook y posteriormente se suicidara, anunció el viernes el titular de hablar.

homicidio
sherman, jaguar, pájaros, plásticos, desempleo, didi, negociaciones, homicidio


Ciudades fantasma en Brasil, cuatro años después del desastre de Mariana

El 5 de noviembre de 2015, la ruptura de una represa con residuos mineros provocó la peor catástrofe ambiental de la historia de Brasil. Cuatro años después, en las zonas arrasadas del municipio de Mariana (Minas Gerais, sudeste), epicentro de la tragedia, solo quedan ruinas de pequeñas ciudades, una naturaleza devastada y miles de personas en espera de indemnización.

China, en guerra contra el fraude piramidal

Prometen fortuna pero a veces conducen al infierno. China acaba de lanzar una gran campaña contra los organismos de ventas piramidales, que coparon grandes titulares de prensa tras el reciente descubrimiento de tres cadáveres.

La tienda Ikea en la que murieron apuñaladas dos personas dejará de vender cuchillos

La tienda Ikea del centro de Suecia donde dos personas murieron apuñaladas -aparentemente con cuchillos tomados de las propias estanterías del establecimiento-, dejará temporalmente de vender cuchillos, anunció el gerente del almacén este martes.

Imágenes para #Homicidio por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast