Noticias #Dugong

dugong #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia en guerra contra el plástico

"Soy una niña en guerra" dice Lilly, de 12 años, que se ha fijado por objetivo acabar con el plástico en Tailandia, inspirándose en la lucha de la sueca Greta Thurnberg.

Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia en guerra contra el plástico

"Soy una niña en guerra" dice Lilly, de 12 años, que se ha fijado por objetivo acabar con el plástico en Tailandia, inspirándose en la lucha de la sueca Greta Thunberg.

Las Seychelles crean una extensa reserva marina

El Gobierno de las Seychelles anunció el jueves la creación de una extensa zona de protección marina en el archipiélago, para proteger sus aguas, esenciales para el desarrollo de su economía.

Cría huérfana de dugongo se convierte en estrella de los ecologistas

Los abrazos a la hora de comer son una de las varias técnicas que veterinarios tailandeses utilizan para criar a una dugongo bebé huérfana bautizada Mariam, que ha ayudado a difundir el interés por la conservación de los mares y océanos.

Hallan nueva cría huérfana de dugongo en Tailandia

Una nueva cría huérfana de dugongo fue hallada varada en una playa de Tailandia, indicaron este sábado las autoridades, que anunciaron que una princesa de ese país decidió llamarlo "hermoso príncipe del mar".

dugong
draghi, plastic, steel, pakistan, piratería, razzies, inteligencia, dugong


Los supermercados de Tailandia dicen adiós a las bolsas plásticas

Las cadenas de supermercados tailandesas pusieron fin desde el 1 de enero a la distribución gratuita de bolsas de plástico a las cajas, decisión que los defensores del medio ambiente califican de solución temporal a la "crisis del plástico" en el país.

Fallece la bebé dugongo "Mariam" en Tailandia por los residuos de plástico

Mariam, una bebé dugongo -también llamado vaca marina-, que se convirtió en una estrella de las redes sociales en Tailandia, murió este sábado de madrugada por una infección agravada por residuos plásticos encontrados en su estómago, anunciaron este sábado las autoridades.

Un tiburón da un gran susto a una mujer que intentaba darle de comer

Un tiburón arrastró momentáneamente hacia aguas infestadas de cocodrilos a una mujer que trataba de darle de comer en el noroeste de Australia y casi pierde un dedo, según relató a la prensa local.

La estrella de mar que ataca la Barrera de Coral puede combatirse con vinagre

La estrella de mar que está mermando la Gran Barrera de Coral podría ser eliminada con vinagre, anunciaron este jueves científicos, un descubrimiento esperanzador para este ecosistema marino particularmente amenazado.

dugong
oceanografía, pensiones, exportaciones, aeronáutica, patronal, samarco, océans, dugong


Dos dugongos nuevas estrellas en Tailandia las 24 horas gracias a redes sociales

Imágenes en directo este domingo de Mariam y Jamil, dos bebés dugongos convertidos en estrellas en Tailandia gracias a las redes sociales internautas, permitieron saber más sobre estos mamíferos marinos, una especie amenazada, y así sensibilizar a la población sobre la protección de los océanos.

Imágenes para #Dugong por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast