Noticias #Dette

dette #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Wall Street abre en leve baja luego de tres sesiones en alza

Wall Street abrió en leve alza este viernes, agotada luego de tres sesiones consecutivas de avance, antes de un largo fin de semana en Estados Unidos: el Dow Jones cedía 0,06% y el Nasdaq 0,11%.

Wall Street termina en baja: Dow Jones -0,96%, Nasdaq -0,73%

Wall Street bajó el miércoles, afectada -al igual que las plazas europeas- por inquietudes sobre la situación griega, sin encontrar apoyo en la actualidad estadounidense para despegar: el Dow Jones cedió 0,96% y el Nasdaq 0,73%.

Wall Street en alza luego de la Fed

Wall Street seguía orientada al alza el jueves en la apertura, tranquilizada por la prudencia expresada por la Reserva Federal el miércoles e indicadores que muestran una leve mejoría de la economía estadounidense: el Dow Jones ganaba 0,21% y el Nasdaq 0,35%.

Wall Street abre en leve baja: Dow Jones -0,12%, Nasdaq -0,17%

Wall Street retrocedía levemente en la apertura del viernes, presionada por indicadores económicos menos favorables que lo esperado, principalmente sobre ventas minoristas y luego de alcanzar niveles récord el jueves: el Dow Jones cedía 0,12% y el Nasdaq 0,17%.

Tormenta tropical Claudette se forma lejos de las costas de EEUU

La tormenta tropical Claudette, la tercera de la temporada, se formó este lunes alejada de las costas de Estados Unidos, sin que su esperada trayectoria suponga un peligro para el país, informaron meteorólogos.

dette
sin, océans, alcool, fi, liberia, veterinaria, dermatología, dette


Tras acuerdo por Grecia, Wall Street cierra con ganancia y récord de Dow Jones

Wall Street cerró en alza el viernes tras el anuncio de un acuerdo entre Grecia y la zona del euro, lo que permitió al Dow Jones sumar ganancia acumulada respecto a la semana anterior de 0,67% y de 1,27% en el caso del Nasdaq.

La Bolsa de Tokio abre este lunes al alza

La Bolsa de Tokio comenzó al alza su sesión de este lunes, revigorizada por los resultados de Wall Street el viernes, con un leve aumento de los precios del petróleo y la caída del yen respecto al dólar como telón de fondo.

Realidad virtual y partidas comentadas, las vedettes del Salón de Videojuegos E3

El salón de los videojuegos E3, clausurado el jueves en Los Ángeles, dejó entrever un futuro donde las grandes competencias de juegos en línea de los mundos virtuales serán comentadas por jugadores emblemáticos convertidos en verdaderas celebridades.

Wall Street termina en baja, afectada por el petróleo

La Bolsa de Nueva York cerró en baja el miércoles, afectada por el retroceso de los precios del petróleo y los persistentes temores sobre la reforma fiscal: el Dow Jones perdió 0,58% y el Nasdaq 0,47%.

dette
bolsas, grenade, maladies, camisea, amimales, perros, cij, dette


La pesca artesanal de centolla persiste en la ciudad del fin del mundo

Como en el siglo pasado, la pesca artesanal de la centolla se mantiene invariable en Ushuaia, en el extremo austral de Argentina, llamada la ciudad del fin del mundo que se precia de ofrecer ese manjar de aguas frías.

Wall Street termina semana en baja a la espera de resultados de empresas

Wall Street, que evoluciona limitadamente desde hace más de un mes y no encuentra orientación en los datos mixtos de empleo en Estados Unidos, cuenta con el inicio de la temporada de resultados trimestrales de empresas para tomar un rumbo a partir de la semana próxima.

Wall Street vacilante luego de indicador mediocre y acuerdo con Irán

Wall Street abrió sin dirección el martes, manteniéndose cerca del equilibrio luego de tres sesiones en alza, ante un indicador mediocre en Estados Unidos y el acuerdo sobre el programa nuclear iraní: el Dow Jones cedía 0,03% y el Nasdaq ganaba 0,09%.

Imágenes para #Dette por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast