Noticias #Dette

dette #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Wall Street abre en leve alza luego de alza de tasas de la Fed

Wall Street abrió en leve alza el jueves, al día siguiente de la decisión de la Reserva Federal (Fed) estadounidense de incrementar su tasa directriz y de una serie de indicadores mayormente alentadores: el Dow Jones ganaba 0,18% y el Nasdaq 0,13%.

Wall Street abre dispar: Dow Jones -0,08%, Nasdaq +0,05%

Wall Street abrió en orden disperso el jueves, asimilando una serie de indicadores mediocres sobre la economía estadounidense, en primer término un descenso de la inflación: el Dow Jones cedía 0,08% pero el Nasdaq ganaba 0,05%.

Wall Street debería permanecer en su nivel más alto hacia Thanksgiving

Wall Street, que confirmó esta semana su buena disposición ante la elección de Donald Trump evolucionando en torno a sus récords, se apresta a iniciar una semana calma y reducida en una sesión y media por el feriado de Acción de Gracias.

Wall Street abre en leve baja: Dow Jones -0,08%, Nasdaq -0,08%

Wall Street abrió en leve baja el martes, luego de un fin de semana largo, ante señales poco alentadoras sobre la crisis de la deuda griega y el conflicto en Ucrania: el Dow Jones perdía 0,08%, al igual que el Nasdaq.

Wall Street abre en leve baja: Dow Jones -0,09%, Nasdaq -0,10%

Wall Street abrió en leve baja el martes, a la espera principalmente de un discurso de la presidenta de la Reserva Federal estadounidense, Janet Yellen, y atendiendo a los avances en las negociaciones sobre la deuda griega: el Dow Jones perdía 0,09% y el Nasdaq 0,10%.

dette
huemul, navajo, árboles, aquaculture, premio, sécurité, pakhar, dette

En Victoria, Harvey sembró destrucción y los habitantes temen que eso continúe

Sobre una mojada lámina de madera clavada sobre la ventana de una vivienda, alguien garabateó con un clavo y con mucha prisa una súplica: "Dios, ayúdanos a todos", tras el devastador pasaje de la tormenta Harvey por esta localidad texana.

En Wall Street, el Dow Jones alcanzó un nuevo récord impulsado por Wal-Mart

La Bolsa de Nueva York terminó en alza el martes al aproximarse la temporada de resultados, con la performance del gigante de la distribución Wal-Mart impulsando al Dow Jones (+0,31%) a un nuevo récord, mientras que el Nasdaq ganó 0,11%.

Wall Street termina en alza: Dow Jones +0,72%, Nasdaq +1,03%

La Bolsa de Nueva York terminó en alza el martes, logrando el primer rebote de los índices desde el inicio del año, aunque se mantiene en un nivel muy deprimido: el Dow Jones ganó 0,72% y el Nasdaq 1,03%.

Antonella, la reservada compañera de Messi, sobrevive a la prensa

Reservada como su marido, Antonella Roccuzzo, es el amor de Lionel Messi desde niños, dicen que nunca le interesó el fútbol y mucho menos las cámaras pero el Mundial Brasil-2014 despertó aún más el interés en su figura como la Primera Dama de la selección argentina.

dette
huelgas, dinero, compentencia, vascos, lluvia, estado, europol, dette

Wall Street abre dispar: Dow Jones +0,01%, Nasdaq -0,05%

Wall Street abrió sin dirección el jueves, asimilando indicadores mixtos sobre empleo y la actividad económica en Estados Unidos, en un contexto estival calmo: el Dow Jones subía 0,01% pero el Nasdaq perdía 0,05%.

Apple busca revolucionar los relojes inteligentes

El muy esperado reloj inteligente de Apple debería ser presentado el lunes, con el que el gigante tecnológico intenta diversificarse y establecerse en el mercado de las joyas.

Wall Street cierra en orden disperso primando valores financieros

Wall Street terminó en orden disperso el miércoles con los valores tecnológicos cayendo en beneficio de los financieros: el Dow Jones ganó 0,44% alcanzando un nuevo récord, pero el Nasdaq perdió 1,27%.

Imágenes para #Dette por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos