Noticias #Dette

dette #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Huevos fritos gigantes en el festival de arte callejero de Santiago

Huevos fritos gigantes, un precipicio y un robot se tomaban este miércoles las calles de Santiago en la cuarta edición del festival "Hecho en casa", una intervención urbana que busca democratizar el arte y ocupar creativamente los espacios públicos, señalaron los organizadores del evento.

El Congreso inicia una carrera contrarreloj para evitar el default de EEUU

El Congreso de Estados Unidos se apresura este martes a examinar un acuerdo alcanzado por el presidente Joe Biden y el republicano Kevin McCarthy, en una carrera contrarreloj para evitar un catastrófico default que podría sacudir las finanzas mundiales.

Directora de FMI llama a bancos centrales a seguir combatiendo la inflación

Frente a una inflación "persistente", los bancos centrales no deben "retroceder" aunque conlleve riesgos para el sector financiero, afirmó este jueves la directora del Fondo Monetario internacional (FMI), Kristalina Georgieva, en una entrevista con la AFP.

Wall Street cierra dispar luego de la nominación de Powell a la Fed

La Bolsa de Nueva York cerró en orden disperso el jueves, manteniendo la prudencia luego de la nominación de Jerome Powell para dirigir la Reserva Federal estadounidense y la presentación del proyecto de reforma fiscal: el Dow Jones avanzó 0,34%, a un nuevo récord pero el Nasdaq perdió 0,02%.

Misión de fecundación para dos tiburones norteamericanos en Rio

Dos tiburones toro fueron trasladados desde Nueva York a Rio de Janeiro para cumplir una misión crucial: fecundar a una hembra en el acuario gigante de la ciudad y asegurar la preservación de la especie.

dette
tango, hsbc, peces, bourget, tronc, emirates, bala, dette

Wall Street abre en alza pese a indicador decepcionante

Wall Street abrió en leve alza el viernes, pese a un indicador inmobiliario decepcionante, decidida a mantener su avance luego de un declive a mitad de semana, cuando quedó descolocada por la Reserva Federal (Fed): le Dow Jones prenait 0,31% et le Nasdaq 0,20%.

Wall Street abre en leve baja: Dow Jones -0,03%, Nasdaq -0,06%

Wall Street abrió en leve baja el viernes, asimilando una revisión a la baja del crecimiento trimestral en Estados Unidos, que no afectaba sobre medida a mercados que se mantienen en niveles altos: el Dow Jones cedía 0,03% y el Nasdaq 0,06%.

La UE se reúne para intentar rescatar a la economía del coronavirus

Tras muchas horas de tensas e infructuosas negociaciones en los días pasados, los ministros europeos de Finanzas intentan de nuevo este jueves evitar un nuevo fracaso y forjar una respuesta económica común ante la crisis del coronavirus.

Tras acuerdo por Grecia, Wall Street cierra con ganancia y récord de Dow Jones

Wall Street cerró en alza el viernes tras el anuncio de un acuerdo entre Grecia y la zona del euro, lo que permitió al Dow Jones sumar ganancia acumulada respecto a la semana anterior de 0,67% y de 1,27% en el caso del Nasdaq.

dette
aspirina, longhaul, maratón, salmón, ashleymadison, rougeole, mdv, dette

Expectación prevalece y Wall Street cierra en leve baja

Wall Street bajó levemente el lunes, jornada en la que prevaleció la prudencia en todos los frentes, antes de la cumbre sino-estadounidense que se inicia el jueves, datos de empleo el viernes y resultados de empresas a partir de la semana siguiente: el Dow Jones perdió 0,06% y el Nasdaq 0,29%.

Wall Street abre a la baja tras los resultados de Apple

Wall Street abrió este miércoles con ligeras caídas, influido por los resultados del gigante informático Apple y por la caída del precio del petróleo: el Dow Jone perdía 0,45% y el Nasdaq, 0,51%.

Wall Street cierra mixta, el Nasdaq encadena récords

Wall Street terminó cerca del equilibrio el miércoles, manteniendo la calma pese a un contexto político complejo en Estados Unidos: el Dow Jones cedió 0,16%, mientras que el Nasdaq ganó 0,14% batiendo un nuevo récord.

Imágenes para #Dette por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos