Noticias #Criminalidad

criminalidad #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Caimán mató a sospechoso de robo que evadía a autoridades en EEUU

Un caimán de más de tres metros mató a un sospechoso de robar casas en un vecindario en el estado norteamericano de Florida, cuando el joven se metió en un lago para evadir a las autoridades, informó la policía este martes.

El cigarrillo de contrabando reina en una Venezuela en quiebra

"¡Barato Ibiza, barato!", grita un hombre en Catia, un barrio pobre de Caracas a reventar de gente, donde comerciantes informales venden cigarrillos que llegan a Venezuela de contrabando y que, por costar menos, invaden el mercado.

Detenido presunto jefe de piratas informáticos que robó 40.000 millones de dólares a bancos

El presunto cerebro de una vasta red cibercriminal, acusada de haber robado más de 40.000 millones de dólares a distintos bancos internacionales, fue detenido en diciembre en Fráncfort, reveló el domingo la fiscalía de Dusseldorf a la agencia de prensa alemana dpa.

Niños mexicanos aprenden a usar armas largas para defenderse de narcotraficantes

Al pie de un frondoso cerro del mexicano estado de Guerrero, una docena de niños ensaya posiciones en una cancha de basquetbol, pero no para aprender a lanzar la pelota sino a disparar las armas largas que cargan a cuestas.

Secretario de Trabajo de EEUU dimite tras críticas por caso Epstein

El secretario de Trabajo de Estados Unidos, Alex Acosta, renunció el viernes en medio de críticas por haber dado un trato favorable al multimillonario Jeffrey Epstein en un caso de abuso de menores cuando era fiscal hace una década.

criminalidad
letter, archéologie, vocaciones, carta, gre, roraima, genetics, criminalidad

Tráfico de fauna silvestre favorece nuevas enfermedades infecciosas, afirma la ONU

La delincuencia relacionada con la vida silvestre y la explotación de la naturaleza aumentan el riesgo de transmisión de enfermedades como el nuevo coronavirus, causadas por patógenos que se propagan de los animales a los seres humanos, según un informe de la ONUDD publicado el viernes.

Club de cannabis en EEUU evade USD 3 millones en impuestos y sus dueños irán a prisión

El cannabis, un negocio que se mueve en efectivo en Estados Unidos y se presta al fraude tributario: una pareja en el estado Colorado encara prisión por evadir el pago de más de 3 millones de dólares.

Por un túnel y hasta por la puerta, presos intentan huir de una cárcel en Brasil

Dos intentos de fuga en pocas horas el miércoles: uno con éxito por el típico túnel, y el otro, fallido, por la puerta de enfrente. Presos intentan desesperadamente escapar de la violenta cárcel del noreste de Brasil para evitar ser transferidos a penales de máxima seguridad.

Más de 200.000 víctimas en 150 países impactadas por el ciberataque mundial

Investigadores y expertos informáticos internacionales trataban de seguir el rastro de los responsables del ciberataque mundial que dejó más de 200.000 víctimas en al menos 150 países, según Europol, que teme que vuelvan a actuar de nuevo en los próximos días.

criminalidad
monumento, concierto, inuits, malaria, informe, extrême, mice, criminalidad

Guatemaltecas de barrios violentos buscan superarse transformando botellas

Verdes, azules y transparentes. Miles de botellas de vidrio que habrían terminado en la basura son convertidas en vasos por mujeres guatemaltecas y vendidos en supermercados, una actividad que permite generar empleo y a la vez reciclar en barrios azotados por la violencia criminal.

Latinoamérica crecerá 2,6% en 2015, según Banco Mundial

Latinoamérica y el Caribe se recuperan impulsados por la demanda de las economías desarrolladas y crecerán 2,6% en 2015, a pesar de un crecimiento menor de lo esperado en China y la caída de los commodities, señaló el Banco Mundial en un informe publicado este martes.

Roban, por unas horas, el trofeo de la UEFA en México

El trofeo de la UEFA Europa League, que fue llevado a México para ser mostrado en un evento público en el estado de Guanajuato (centro), fue robado luego de su presentación pero en cuestión de horas fue recuperado, informaron autoridades locales.

Imágenes para #Criminalidad por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos