Noticias #Criminalidad

criminalidad #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Trump rompe abruptamente las negociaciones para un nuevo plan de ayuda en EEUU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rompió abruptamente el martes las conversaciones con la oposición demócrata sobre un nuevo plan de ayuda para mitigar el impacto de la pandemia, antes de dejar una puerta abierta para medidas específicas.

Secretario de Trabajo de EEUU dimite tras críticas por caso Epstein

El secretario de Trabajo de Estados Unidos, Alex Acosta, renunció el viernes en medio de críticas por haber dado un trato favorable al multimillonario Jeffrey Epstein en un caso de abuso de menores cuando era fiscal hace una década.

Bachelet pide "cohesión social" para superar la inequidad y la violencia en Latinoamérica

América Latina debe reforzar la "cohesión social" y el rol del estado para superar su inequidad y violencia históricas, señaló este jueves la expresidenta chilena Michelle Bachelet.

EEUU: detienen a ladrón dormido dentro de la casa que robó

Si uno planea robar una casa, tal vez no sería la mejor idea echarse a dormir una siesta. Pero no todos los ladrones hacen su trabajo bien descansados.

La policía de Brasil ingresa a una aldea indígena tras una denuncia de invasión y asesinato

La Policía Federal de Brasil llegó este domingo a una remota área indígena en el norte del país para investigar la presunta muerte de un cacique y la invasión de una aldea por parte de mineros ilegales armados, informaron las autoridades.

criminalidad
croacia, sismos, católico, sécheresse, sexualité, recyclage, gliptodonte, criminalidad

Roban a todo un pueblo en Argentina en 10 minutos y se fugan

Un grupo comando robó el viernes la comisaría, la alcaldía, el registro civil, el correo y el banco de un pequeño pueblo en Argentina, para luego darse a la fuga tras intercambiar disparos con la policía que dejó un delincuente muerto, informaron la policía y testigos.

Seis empresas abandonan México por criminalidad

La extorsión virtual, el robo y los ataques a la cadena logística fueron los delitos "más comunes" que enfrentó el mundo empresarial en México en 2015, obligando a seis firmas a abandonar el país, advirtió en un informe la Cámara Americana en México.

Alemania prohíbe Indymedia, la principal página web de la izquierda radical

El ministro de Interior alemán, Thomas Maizière, anunció este viernes la prohibición de la principal plataforma de internet de la izquierda radical de ese país e informó sobre la incautación de armas blancas durante un registro, dos medidas derivadas de los enfrentamientos ocurridos al margen de la última cumbre del G20.

Hombre vestido de panda amenaza con bomba en estación de TV de EEUU

Un hombre disfrazado con un traje de oso panda amenazó con hacer estallar una bomba en una estación local de la cadena de televisión Fox en la ciudad estadounidense de Baltimore, tras lo cual la policía le disparó.

criminalidad
gigeconomy, biometrics, mercados, siberia, paciente, funding, sinopec, criminalidad

Londres busca recuperar su potestad de vigilar celulares e internet

El gobierno británico anunció este jueves que aprobará de urgencia leyes que permitan conservar la potestad de vigilar celulares e internet después de la anulación de una ley europea que permitía conservar las comunicaciones durante al menos seis meses.

La fiscalía pide 12 años de prisión para el heredero de Samsung

La fiscalía surcoreana reclamó este lunes que el heredero de Samsung sea condenado a 12 años por su papel en el escándalo de corrupción que provocó la destitución de la expresidenta Park Geun-Hye.

Salen corriendo de un restaurante en España y dejan 2.000 euros sin pagar

Más de cien personas salieron corriendo de un restaurante del norte de España en el que celebraban un bautizo y dejaron sin pagar una factura de unos 2.000 euros, informaron este jueves a AFP fuentes de la investigación.

Imágenes para #Criminalidad por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos