Noticias #Cola

cola #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un científico australiano de 104 años se marcha a Suiza para morir

El científico más veterano de Australia, que dio que hablar a los 102 años cuando su universidad trató de despedirlo, viajará a principios de mayo a Suiza para poner fin a sus días, anunció una asociación de defensa de la eutanasia.

FMI aprueba una línea de crédito a Perú por USD 11.000 millones

El Fondo Monetario Internacional (FMI) concedió el jueves por la noche a Perú una línea de crédito de 11.000 millones de dólares en dos años, solicitada por Lima para hacer frente a la crisis desatada por la pandemia del coronavirus.

Los visones, en el punto de mira de la lucha contra el coronavirus

Los visones, pequeños mamíferos criados por su pelaje, son los únicos animales conocidos hasta ahora que pueden infectarse por coroanvirus y luego contagiar al hombre, lo que llevó a sacrificar a millones de ellos en Dinamarca.

Manifestación de franceses y españoles contra los osos en los Pirineos

Varios centenares de personas se manifestaron este jueves llamados por unas cuarenta asociaciones agrícolas españolas y francesas en el municipio español de Ainsa contra la reintroducción del oso en los Pirineos, la cordillera que separa ambos países.

Los evacuados por la represa en California vuelven a casa pero sigue la emergencia

La orden de evacuación en el área bajo riesgo por daños en una represa en California fue levantada el martes y las casi 200.000 personas afectadas comenzaron a volver a sus hogares, aunque las autoridades advirtieron que el estado de emergencia continúa.

cola
trend, peso, anthrax, volcán, plastics, cnuced, rosetta, cola


El pequeño brasileño "Zinedine Yazid Zidane Thierry Henry Barthez..."

Su documento de identidad lo atestigua: se llama "Zinedine Yazid Zidane Thierry Henry Barthez Eric Félipe Silva Santos". Y a la tierna edad de siete años, todavía intenta memorizar los nombres de los futbolistas franceses con los cuales su padre lo bautizó.

Tener o no tener: en el país del bolívar el dólar es el rey

Hacerse la manicura, comprar un vestido de lentejuelas o un simple litro de leche; en Venezuela, el país de la revolución bolivariana, todo se puede si se tienen dólares, pero a condición de ser discretos.

La escasez de comida en Venezuela empeorará en 2018, según agricultores

La escasez de alimentos en Venezuela empeorará aún más en 2018 por falta de insumos, advirtió este martes el gremio agropecuario, que considera que solo la ayuda internacional evitaría un colapso.

Las radios públicas de Malasia dejan de reproducir "Despacito"

Las emisoras de radio públicas malasias dejaron de reproducir el exitoso hit "Despacito" en este país de mayoría musulmana, anunció este jueves un ministro, después de las críticas que consideraron como anti-islámico este reguetón plagado de sobrentendidos sexuales.

cola
almejas, santander, primatologie, cooperación, immigation, environnement, florence, cola


Líder guaraní-kaiowá en París para denunciar persecución de su pueblo

Con un tocado de plumas blancas y azules, el líder de la etnia indígena guaraní-kaiowá, Ládio Veron, denunció el sábado en París el genocidio del que afirma es víctima su pueblo en el estado brasileño de Mato grosso do Sul.

Muertes por licores artesanales crecen en México por la escasez de bebidas creada por la pandemia

Al menos 138 personas murieron en México en las últimas semanas por consumir licores artesanales adulterados, una tragedia que autoridades vinculan a la escasez de bebidas alcohólicas a raíz del freno en la producción industrial por la pandemia del nuevo coronavirus.

Brasil podría autorizar la venta de tierras agrícolas a extranjeros

El gobierno interino de Brasil propondrá al parlamento autorizar la venta de tierras agrícolas a extranjeros, una medida prohibida en 2010 y hoy alentada por el nuevo ministro de Agricultura Blairo Maggi, apodado "el rey de la soja".

Imágenes para #Cola por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar