Noticias #Ciudad

ciudad #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Protestas en Irán tras la difusión de un vídeo del sacrificio de un perro

Un vídeo en el que aparecen unos hombres inyectando ácido a un perro para matarlo en la ciudad de Shiraz (en el sur de Irán) provocó protestas en varias ciudades del país, informaron este lunes los medios locales.

Primer ministro australiano rechaza llamados a frenar el carbón

El primer ministro australiano Scott Morrison calificó este lunes de "irresponsables" y "destructores de empleo" los llamamientos a limitar la industria del carbón ante la crisis de incendios forestales, vinculada al cambio climático.

Descubren recinto prehispánico para reuniones protocolares en Perú

Arqueólogos peruanos descubrieron un recinto protocolar de unos 1.700 años de antigüedad en un complejo arqueológico de la cultura prehispánica mochica, al norte del país, informó el diario El Comercio este domingo.

Los venezolanos podrán cruzar a Colombia por 12 horas para abastecerse

Los venezolanos residentes en la frontera con Colombia podrán cruzar este domingo al país vecino para abastecerse de alimentos, tras una autorización dada por el presidente Nicolás Maduro, que ordenó su cierre el año pasado.

Malasia reenvía 150 contenedores de desechos a varios países occidentales

Malasia reenvió 150 contenedores de desechos ilegales hacia varios países de origen de los mismos, entre ellos Estados Unidos, Francia y Reino Unido, anunciaron este lunes las autoridades, subrayando que esa nación del Sudeste Asiático no quería convertirse en un "vertedero" de Occidente.

ciudad
eso, shanghái, mazda, fitbit, lobo, hamburguesa, indonésie, ciudad


Macao apuesta por el turismo de masa tras la caída del juego

La suerte está echada en Macao, donde los ingresos de los casinos se hunden por la campaña anticorrupción emprendida por Pekín y la desaceleración de la economía china, haciendo que el paraíso del juego apueste por el turismo familiar de masa para sobrevivir.

El destino de una célebre pastelería lisboeta en manos del tenista Rafael Nadal

Habitantes de Lisboa pidieron a Rafael Nadal que ayude a salvar una de las pastelerías más conocidas de la ciudad, cuyo inmueble ha sido comprado por un fondo de inversión parcialmente en manos del tenista español.

Una familia de Berlín encuentra en Navidad al gato perdido hace siete años

Una familia berlinesa recuperó el día de Navidad a su gato, que se había perdido en las calles de la capital alemana siete años atrás, anunció este sábado la asociación de protección de los animales.

La amenaza de cuotas impulsa la oferta de vehículos limpios en China

Amenazados ante la posibilidad de que el gobierno imponga una cuota de vehículos limpios, los constructores chinos se esfuerzan por aumentar su oferta de modelos eléctricos, un mercado dominado por las marcas locales y muy codiciado por ambiciosas empresas emergentes.

ciudad
kazakhstan, tasa, singapur, áfrica, contrebande, record, niños, ciudad


Escobar y el papa: la lucha del mercadeo entre el bien y el mal en Medellín

Chaplin era un buen nombre para su negocio, pero El Patrón atrajo más clientes, dice Yamile Zapata. Y la imagen del papa, aunque popular, vende menos que la de Pablo Escobar, el abatido capo y santo patrono de una barriada católica de Medellín.

El optimismo regresa al salón del automóvil de Ginebra

El salón del automóvil de Ginebra se abrió este martes con 130 novedades y un clima de optimismo comedido, gracias a la recuperación del mercado europeo tras años de crisis.

Cubanos ya sienten en los bolsillos la nueva política de EEUU

Los cubanos que hacían fila en una agencia de giros internacionales en La Habana Vieja estaban felices con las nuevas regulaciones estadounidenses para Cuba, en vigor desde este viernes, pues tienen impacto directo en sus bolsillos.

Imágenes para #Ciudad por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast