Noticias #Bulgarie

bulgarie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En Europa, santuarios para animales luchan por sobrevivir a la crisis del nuevo coronavirus

Desde el Parque de Libearty en Rumania, el mayor refugio de osos pardos, al de Arcturos en Grecia, los santuarios de animales salvajes en Europa, privados de visitantes, pagan a su vez el precio del confinamiento para enfrentar la pandemia de la covid-19.

La cantante búlgara cuya voz desafía a las orquestas

De tanto ver estremecerse a su auditorio, la cantante búlgara Smilyana Zaharieva se dio cuenta de que el suyo era un caso aparte. Y un récord oficial lo confirmó: posee uno de los timbres más potentes del mundo, comparable a los decibelios de un concierto de rock.

Ciudadanos búlgaros ofrecen cobijo a cigüeñas para protegerlas del frío

Cigüeñas entumecidas por el frío de este inicio de primavera glacial vieron cómo varios vecinos búlgaros les permitieron protegerse de las bajas temperaturas... en el salón de su casa.

Relación de la situación por el coronavirus en Europa

Con Italia registrando el mayor número de infectados y muertos, Europa ha visto cómo el nuevo coronavirus se ha extendido por varios de sus países. Esta es la relación de la situación en la región.

Vaca búlgara sale por descuido de la UE y ahora corre inminente peligro de muerte

Una vaca búlgara se pasó por descuido a territorio de Serbia, fuera de la Unión Europea (UE), y deberá ser sacrificada puesto que la reglamentación comunitaria le impide regresar de nuevo a su país de origen, lo que indigna a su propietario quien clama por su vida.

bulgarie
cake, imf, congress, nazisme, aid, premera, suiza, bulgarie


Nelson, un buitre sospechoso de espionaje en un Yemen en guerra

Nelson, un buitre leonado procedente de Bulgaria, entró en Yemen, un país desgarrado por la guerra, en busca de comida y acabó en manos de combatientes que lo encarcelaron un tiempo bajo sospecha de espionaje.

Imágenes para #Bulgarie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos