Noticias #Budget

budget #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Grupo francés Lagardère obtiene importante apoyo financiero del Estado

El grupo francés Lagardère, duramente golpeado por los efectos de la epidemia del covid-19, obtuvo un préstamo garantizado por el estado francés de 465 millones de euros (USD 560 millones), según el diario oficial publicado este domingo.

Cámara de Representantes de EEUU vota sobre plan de estímulo de Biden, incertidumbre en el Senado

La Cámara de Representantes de Estados Unidos se pronunciará este viernes por la noche sobre el plan de estímulo de 1,9 billones de dólares que impulsa el presidente Joe Biden para la economía, tras un revés en el Senado para el proyecto de subir el salario mínimo.

Alemania anuncia una inversión de 60.000 millones de euros, sobre todo para objetivos climáticos

El gobierno alemán quiere dedicar a partir de este año "60.000 millones de euros (casi 68.000 millones de dólares)" a financiar "inversiones de futuro", sobre todo para alcanzar los objetivos climáticos de la coalición, indicó este viernes su ministro de Finanzas, Christian Lindner.

India lanzará "rupia digital" y gravará el lucro de las criptomonedas

India lanzará una "rupia digital" con respaldo estatal e impondrá un gravamen de 30% sobre el lucro de las monedas virtuales, anunció el martes el gobierno.

La "guerra económica" del gobierno francés contra la pandemia no descarta nacionalizaciones

El gobierno francés declaró una "guerra económica" al coronavirus y no excluye la nacionalización de grandes empresas del país en peligro, para evitar una cascada de quiebras ante el freno de toda la actividad económica por el confinamiento de la población.

budget
ancianos, pig, renovable, sommet, capitales, americanairlines, premio, budget

Miles de maestros de EEUU protestan por mejoras en la educación pública

Miles de maestros tomaron las calles este lunes en Kentucky y Oklahoma para reclamar un aumento de salarios y mayores presupuestos para las escuelas públicas.

Alemania adopta un gigantesco plan de rescate económico por el coronavirus

El gobierno alemán adoptó este lunes un conjunto de medidas por cientos de miles de millones de euros, inédito desde la Segunda Guerra Mundial, para atenuar la contracción económica que prevé rondará el 5% debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Congreso de EEUU aprueba extensión de presupuesto y evita parálisis de servicios públicos

El Congreso de Estados Unidos adoptó este jueves in extremis una extensión presupuestal que evita la parálisis de los servicios públicos federales.

Cierre del gobierno de EEUU afecta a los funcionarios y presiona a los políticos

El cierre de algunos organismos federales de Estados Unidos comienza a afectar seriamente la situación económica de muchos funcionarios y añade presión a los políticos para encontrar una solución al "shutdown" más largo de la historia del país.

budget
telecomunicación, law, aliens, mai68, salares, tabac, nsa, budget

California: gobernador anuncia plan de estímulo por 100.000 millones de USD

Alivios fiscales para dos tercios de los habitantes, ayudas para pagar alquileres y facturas atrasadas: el gobernador de California, Gavin Newson, reveló el lunes las primeras medidas de un plan de 100.000 millones de dólares para impulsar la economía de su Estados luego de la pandemia.

Rohani presenta un presupuesto adaptado a las "crueles" sanciones estadounidenses

El presidente iraní Hasan Rohani reveló este martes ante el parlamento el primer presupuesto anual desde el restablecimiento de las sanciones estadounidenses y aseguró que fue ajustado para hacer frente a las medidas "crueles" de Washington.

Acuerdo sobre plan de infraestructura de Biden se ve aún lejano

Luego de dos meses de duras negociaciones, la Casa Blanca y el Congreso siguen lejos de un acuerdo sobre el gigantesco plan de infraestructuras de Joe Biden, quien debe hacer equilibrio entre el ala izquierda de su partido, los centristas y la oposición republicana.

Imágenes para #Budget por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos