Noticias #Bra

bra #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

ONG preocupadas por trabajadores migrantes confinados en Catar por coronavirus

Amnistía Internacional y otras oenegés expresaron preocupación por la vulnerabilidad de los trabajadores migrantes confinados en Doha como parte de la lucha que libra Catar contra el nuevo coronavirus.

Nuevo gobierno argentino negociará rápidamente con fondos 'buitres'

El nuevo gobierno argentino comenzará a negociar "rápidamente" con los fondos "buitres" para resolver el litigio por bonos impagos de la deuda, anunció el miércoles el mediador judicial estadounidense del caso tras reunirse en Nueva York con un enviado del presidente electo, Mauricio Macri.

Kristalina Georgieva, una búlgara polifacética candidata al FMI

La búlgara Kristalina Georgieva, designada este viernes como candidata de la UE para presidir el Fondo Monetario Internacional (FMI), es una profesional polifacética que suele figurar en las apuestas para ocupar altos cargos internacionales.

Hong Kong no soporta a los macacos ni en el año del mono

Comienza el año del mono según el calendario lunar chino, pero Hong Kong intenta limitar los primates en aras de la paz con los seres humanos.

Venezuela ordena nuevo encaje para la banca que impulsaría inflación

El Banco Central de Venezuela (BCV) ordenó este lunes a los bancos mantener un "encaje especial", lo cual según analistas impulsará los créditos y la inflación, que el FMI proyecta en 1.000.000% para 2018.

bra
detroit, añonuevo, mitsubishi, contratos, penguins, rublo, patronal, bra


Plataformas de "economía compartida" enfrentan un futuro incierto por pandemia

Plataformas como Uber y Airbnb, dos de las firmas más conocidas de la llamada "economía compartida", venían en franco crecimiento y estaban llamadas a cambiar múltiples sectores de la economía. Hasta que se desató la pandemia del nuevo coronavirus.

Una pequeña empresa alemana duplica esfuerzos para fabricar pantallas "antivirus"

La epidemia de coronavirus está dando mucho trabajo a la fábrica de Claus Müller, el jefe de una empresa de Wiesbaden, en el suroeste de Alemania, especializada en plexiglás, un material que ahora se usa para construir pantallas contra el contagio.

La británica Dyson construirá autos eléctricos a partir de 2020

El inventor británico James Dyson, conocido por sus aspiradoras sin bolsa, anunció este martes que su empresa fabricará autos eléctricos a partir de 2020.

Oenegés, sindicatos y empresas piden a la UE que rebaje los gases de efecto invernadero

Oenegés, sindicatos y grandes empresas pidieron este miércoles a la Comisión Europea que rebaje más de lo actualmente previsto las emisiones de gases con efecto invernadero en la UE.

bra
gre, harrison, gorgojos, catar, storms, globos, municipio, bra


Volkswagen rebaja sus previsiones de venta para 2015

El constructor alemán de automóviles Volkswagen ha rebajado este miércoles sus previsiones de venta para 2015, lastradas por el freno de la economía china, su principal mercado.

La deuda francesa superará "sin duda" el 115% del PIB para fin de año

La deuda francesa superará "sin duda" el 115% del Producto Interno Bruto (PIB) a fines de año debido a las consecuencias económicas de la crisis sanitaria, declaró este domingo el ministro de las Cuentas Públicas, Gerard Darmanin.

Rousseff defiende en la ONU una economía brasileña "más fuerte"

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, aseguró este lunes ante la Asamblea General de la ONU que la economía de su país "es más fuerte" que antes y superará las "actuales dificultades", al tiempo que instó a la comunidad internacional a abrir sus brazos a los refugiados.

Imágenes para #Bra por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast