Noticias #Biometría

biometría #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Temperaturas antárticas son "preocupantes", por acción humana o no, dice biofísico brasileño

Las altas temperaturas en puntos de la Antártida "no son una novedad" en el continente helado, que tuvo un pico de calor hace 120.000 años, pero son "preocupantes" para el hábitat humano, afirmó Heitor Evangelista, del departamento de Biofísica y Biometría de la Universidad del estado de Rio de Janeiro (UERJ).

La UE aboga por sacar a la luz las ciberamenazas

El comisario europeo de Seguridad, Julian King, urgió a "tomar conciencia" del aumento de las ciberamenazas en Europa, ya sea de origen delictivo o con el objetivo de desestabilizar políticamente.

Facebook enfrenta demanda en EEUU por su función de etiquetar fotos

Un juez estadounidense rechazó este jueves el pedido de facebook de descartar una demanda civil que acusa a la empresa de violar la privacidad con su software de reconocimiento facial utilizado para "etiquetar" a personas que aparecen en fotos.

Windows 10 suma la identificación biométrica

¿Tiene problemas para recordar sus contraseñas? o ¿Le da miedo que sean pirateadas? El futuro sistema operativo de Windows 10 ofrecerá la posibilidad de conectarse a sus cuentas a través de tecnología biométrica como el reconocimiento facial, anunció Microsoft este martes.

En Moscú, 100.000 cámaras vigilan a los confinados? y todo el resto

En Moscú, el reconocimiento facial se ha convertido en una herramienta clave de la estrategia anticoronavirus, pese a que los detractores de esta polémica tecnología denuncien que, a largo plazo, podría acabar siendo utilizada con fines políticos.

biometría
métro, douanes, grain, 8mars, semen, silvestres, odrebrecht, biometría

Robots inteligentes en búsqueda de nuevos talentos

El robot ruso Vera entrevistó a 1,4 millones de solicitantes de empleo, una muestra de la fuerza que ha cobrado la inteligencia artificial en el mundo laboral. Pero este fenómeno no está exento de conflictos éticos.

La prohibición del reconocimiento facial en San Francisco aviva el debate

La prohibición del reconocimiento facial en San Francisco, la capital mundial de alta tecnología, ilustra la creciente preocupación que rodea a esta herramienta de avanzada de gran crecimiento, mirada con preocupación debido al riesgo de invadir las libertades individuales.

Con la piratería informática, es la hora de la seguridad biométrica

En momentos en que los piratas informáticos parecen estar en su salsa en internet y millones de usuarios ven sus datos comprometidos, aumentan los esfuerzos por alcanzar mayor protección en línea a través de la seguridad biométrica.

Inteligencia artificial para luchar contra el tráfico ilegal de tigres

En una localidad del norte de Escocia, Debbie Banks mira a la pantalla de su ordenador, haciendo clic de forma metódica en una base de datos con fotografías de pieles de tigre.

biometría
deepfake, oiea, epic, politcs, deportes, hyundai, huawei, biometría

Las migraciones, terreno de juego de las nuevas tecnologías

Es el año 2035. Un inmigrante quiere instalarse en Francia, pero el análisis de todas sus acciones y comportamientos gracias a los macrodatos sugiere a las autoridades que no se integrará adecuadamente. Su solicitud es rechazada. ¿Ciencia ficción? No estén tan seguros de ello, estima la OCDE.

Gobierno venezolano dice que su plan de subsidios es más popular que Facebook

El gobierno de Nicolás Maduro se felicitó este viernes de que su programa de subsidios, controlado mediante una tarjeta electrónica, sea más popular en Venezuela que la red social Facebook, a la que critica como un puntal del capitalismo.

La protección de los datos, nuevo caballo de batalla para los organismos humanitarios

Las organizaciones humanitarias tienen, en esta sociedad digitalizada, el nuevo desafío de proteger las informaciones personales, una cuestión que puede ser "de vida o muerte" en situaciones de conflicto, alertaron expertos esta semana.

Imágenes para #Biometría por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos