Noticias #Anthropologie

anthropologie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Tumai caminaba hace 7 millones de años, pero también trepaba a los árboles

Tumai, el más antiguo representante conocido de la humanidad, caminaba con sus dos pies hace siete millones de años, pero aún sabía trepar a los árboles, según un estudio publicado el miércoles en Nature, basado en tres huesos de un representante de su especie, Sahelanthropus tchadensis.

Estudio genético esboza retrato de familia de neandertales de Siberia

Un estudio genético publicado el miércoles esboza los contornos de una "organización social" de una misma familia de neandertales que vivían hace más de 50.000 años en una cueva de Siberia.

Huellas de 23.000 años reescriben la historia humana de América

Huellas de 23.000 años descubiertas en el suroeste de Estados Unidos sugieren que los asentamientos humanos en América del Norte son previos al fin de la era del hielo, que se supone permitió esta migración, de acuerdo con un estudio publicado este jueves.

Cómo los estofados y el yogur del Neolítico nos hicieron pronunciar las "f" y las "v"

Un equipo de investigadores sostiene en un estudio publicado este jueves en la revista Science que el desarrollo de la agricultura y los alimentos blandos en el Neolítico hicieron evolucionar la mandíbula humana y permitieron la aparición de las consonantes "f" y "v".

Huellas de la Edad de Hielo arrojan luz sobre primeros habitantes de América del Norte

Huellas de pasos de cazadores-recolectores de la Edad de Hielo descubiertas recientemente en un desierto del oeste de Estados Unidos arrojan nueva luz sobre los primeros asentamientos en América del Norte.

anthropologie
feriado, rougeole, base, cable, élections, square, bees, anthropologie

Los australopitecos también tenían partos difíciles, según un estudio

Hace tres millones de años, Lucy y sus congéneres australopitecos experimentaban partos tan complejos y difíciles como los de los humanos modernos, en los que traían al mundo a recién nacidos especialmente vulnerables, según los resultados de una simulación digital.

El hombre de Denisova vivió en la meseta tibetana hace 160.000 años

Una mandíbula robusta con grandes dientes hallada en una cueva a 3.300 metros de altitud revela que el hombre de Denisova, especie emparentada con el Neandertal, vivió en la meseta tibetana hace 160.000 años, una "sorpresa", según los investigadores.

La lucha de las tejedoras indígenas mexicanas en defensa de sus creaciones

Tejedoras indígenas de un pueblo enclavado entre verdes cerros del sur de México luchan por vivir dignamente de sus creaciones, a contracorriente del gran negocio de la moda que, según ellas, se adueña de su riqueza cultural.

Imágenes para #Anthropologie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos