Noticias #Alga

alga #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las canículas marinas, un fenómeno cada vez más destructivo

Las canículas marinas, imperceptibles para el hombre pero mortales para la vida del océano, están dañando los ecosistemas del mundo entero y en el futuro todavía serán más destructivas, advierte un estudio publicado este lunes.

Miles de langostinos varados en el norte de Chile

Miles de langostinos pequeños quedaron atrapados en la playa La Lisera de la ciudad de Arica, en el norte de Chile, sumándose a la serie de varazones de especies marinas ocurridos recientemente en los mares chilenos.

Fiscalía boliviana imputa a rival de Evo Morales por delitos económicos

El empresario boliviano Samuel Doria Medina, eterno rival electoral del presidente Evo Morales, fue imputado por delitos económicos mientras ejercía como ministro en 1992, informó este viernes la Fiscalía General.

Guterres advierte de que el planeta no puede permitirse un fracaso en la COP24

"Puede sonar como un llamamiento dramático y es exactamente lo que es". El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, exhortó este miércoles a la comunidad internacional a superar sus diferencias para encarrilar la lucha contra el cambio climático, a dos días de que finalice la COP24 en Katowice.

El río Rímac, principal proveedor de agua de Lima, está enfermo

El río Rimac, principal proveedor de agua de Lima, está enfermo por la contaminación y el cambio climático. Un problema para la segunda capital más desértica del mundo por detrás de El Cairo, donde un tercio de la población sólo tiene agua unas horas al día o ni siquiera tiene.

alga
cometas, luxemburgo, moyen, ozil, gliptodonte, auto, stock, alga

Científicos japoneses crean un ratón de piel invisible

Puede que la invisibilidad todavía se sitóe en el terreno de la ciencia ficción, pero unos investigadores japoneses han logrado algo que se le acerca: crear ratones de piel transparente

Pekín, sumido en la mayor tormenta de arena de la década

Pekín se vio sumida este lunes en una gran tormenta de arena, la mayor de los últimos diez años, que conllevó la cancelación de 350 vuelos con despegue en la capital china y agravó todavía más los problemas de contaminación.

Netflix, ¿el agente provocador del Festival de Cannes?

La presencia de netflix en Cannes ha desatado una fuerte polémica en los círculos del séptimo arte, al oponer a los defensores de las salas oscuras con los aficionados de los nuevos formatos.

Islas de basura emergen en los Balcanes

Las aguas color esmeralda del lago Potpec fueron en su día un pintoresco lugar de pesca en Serbia. Desde hace un tiempo casi no se ven debido a la basura amontonada y el olor espanta a los visitantes.

alga
oedt, astrofísica, año2016, protección, eso, opioides, arabiasaudita, alga

Netflix no irá al festival de Cannes este año debido a nueva reglamentación

El director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, informó este miércoles que, debido a la nueva reglamentación, el gigante del videos en línea estará ausente este año del festival de cine de Cannes, cuya selección sera anunciada el jueves.

Kuwait Airways retira la prohibición de llevar computadoras en vuelos a EEUU

La línea aérea Kuwait Airways anunció este domingo que volvió a autorizar el transporte en cabina de computadoras para sus vuelos con origen en Kuwait y destino Estados Unidos.

Ola de calor blanquea el 91% de la Gran Barrera de Coral en Australia

Una prolongada ola de calor en Australia ha provocado el blanqueo de un 91% de la Gran Barrera de Coral de Australia, según un nuevo informe de vigilancia del gobierno.

Imágenes para #Alga por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos