Noticias #Alga

alga #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Más ciudades chinas en cuarentena a medida que aumentan los muertos

Millones de habitantes de China tienen orden este miércoles de permanecer enclaustrados en casa, en ciudades con las calles cercadas, mientras las autoridades luchan contra el brote de coronavirus que mató a casi 500 personas.

Destituir a Rousseff puede costar muy caro a Brasil, según analistas

Cuidado con los deseos porque pueden hacerse realidad, advierten expertos: los llamados a la salida de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, pueden costar caro a esta potencia democrática que conquistó con dificultad la estabilidad en los últimos 20 años.

Primeros resultados mantienen el suspense en referéndum británico sobre UE

Los primeros resultados oficiales del histórico referéndum británico sobre la pertenencia a la UE mantenían el suspense en la madrugada del viernes, lo que provocó la caída de la libra esterlina en los mercados asiáticos.

El cambio climático aumenta el volumen de los lagos glaciares

El volumen de los lagos que se forman en el mundo a medida que los glaciares se derriten, consecuencia del cambio climático, aumentó un 50% en 30 años, según un nuevo estudio basado en datos satelitales.

Confinada en un hotel cinco estrellas de París

Dormir en una cama king size, entrenar en un gimnasio abierto las 24 horas y tener a disposición una enorme cocina profesional son algunas de las ventajas de la cuarentena cinco estrellas de Belén, una argentina confinada en un hotel de lujo en París.

alga
conflictos, aviación, albanie, medioambinte, trasplante, exámen, 2019, alga


El 60% de las mujeres en Europa afirman haber sufrido sexismo en el trabajo, según una encuesta

Alrededor del 60% de las mujeres en Europa indicaron haber sido víctimas de, al menos, una forma de violencia sexista o sexual en el trabajo, según un estudio publicado el sábado realizado en más de 5.000 mujeres de cinco países de la UE.

Nueva demanda contra PDVSA: minera canadiense busca recuperar USD 25 millones

La estatal Petróleos de Venezuela es blanco de una nueva demanda en Nueva York por más de 25 millones de dólares por el impago de deudas con la contratista canadiense de energía SNC-Lavalin, que busca recuperar el dinero.

Nueve minutos de luz "contra las tinieblas" del coronavirus en India

El primer ministro indio, Narendra Modi, pidió el viernes a sus conciudadanos, confinados debido al coronavirus, que salgan con una luz a sus ventanas el domingo por la noche para conjurar a las "tinieblas" de la pandemia.

Un tribunal nigeriano concede un divorcio porque la mujer servía tarde la cena

Un tribunal de Nigeria le concedió el divorcio a un hombre de 57 años que alegó que su esposa le servía a menudo la cena demasiado tarde, informaron medios locales este jueves.

alga
diaper, arqueologia, vanadio, alphabet, ur, cigarrillo, glacier, alga


"Not tonight", un Brexit de pesadilla contado en un videojuego

Un "God Save the Queen" con aires fúnebres e inmigrantes internados en campamentos forman parte de "Not Tonight", un videojuego británico que salió a mediados de agosto y que describe a una Inglaterra post-Brexit desencantada y xenófoba, a imagen y semejanza de las preocupaciones de su autor.

Puerto Rico sufre un proceso por default y alerta sobre más problemas

El Gobierno de Puerto Rico alertó este viernes que un proceso iniciado por los acreedores de su deuda en 'default' podría sumergir al territorio en una "crisis de litigios", profundizando sus problemas económicos y financieros.

China busca una vacuna contra el coronavirus a cualquier precio

China va en cabeza en la carrera de la vacuna contra la covid-19 para lo que ya realiza ensayos en humanos, moviliza al ejército y acelera los trámites, pero sus laboratorios deben mejorar una imagen empañada por numerosos escándalos sanitarios.

Imágenes para #Alga por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar