Realización de la Expo Perú Norte 2018 - Lambayeque para el Mundo

Del 26 al 29 de abril se realizará en la región Lambayeque, la Expo Perú Norte 2018, que fue declarada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de interés nacional debido a que permitirá impulsar el desarrollo y consolidar las expectativas de progreso en la zona norte del país.

Categoría: Del 26 al 29 de abril del 2018 - Realización de la Expo Perú Norte 2018 - Lambayeque para el MundoEventos

DePeru.com | Del 26 al 29 de abril del 2018



La Expo Perú Norte 2018, denominada 'Lambayeque para el Mundo' tiene como objetivo promover el turismo, la oferta exportable de bienes y servicios, la gastronomía, la artesanía y las inversiones ante potenciales compradores e inversionistas nacionales y extranjeros, forjando el desarrollo comercial y la mejora de la calidad de vida en las regiones que conforman la Mancomunidad Regional Norte del Perú, sin dejar de lado a otras regiones del país.

Asimismo, este importante evento intensificará el intercambio regional entre loas regiones norteñas de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Áncash, imnpulsando con mayor preponderancia el turismo, que priorizará la dinamización de la economía y la mejora de la competitividad en varios aspectos.

Este evento es organizado por Promperú, que tendrá a su cargo la Macrorrueda de Negocios Internacional Norte Exporta, donde participarán 35 compradores internacionales y 15 compradores nacionales. Asimismo, participarán 95 empresas exportadoras de las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Amazonas y Loreto.

Asimismo, se contarán con una feria artesanal y cocina demostrativa, además de una feria de exhibición comercial con 265 stands, un festival gastronómico, un festival cultural, espectaculos musicales y artísticos, foros y convenciones especializadas en comercio exterior, turismo, cultura y arqueología.

 

 

 

 




Acontecimientos del día 26 de abril »

Día Mundial de la Propiedad Intelectual
Día de la Secretaria
Tragedia nuclear de Chernóbil