19 Jul 2012

Ziyaz inaugura dos nuevas tiendas en Miraflores y La Molina

Con una inversión que bordea medio millón de dólares, la empresa espera lograr un crecimiento de alrededor del 20% respecto del 2011.

Con  una inversión cercana al  medio millón de dólares, Ziyaz abrió, recientemente, dos nuevas tiendas ubicadas en  los distritos de Miraflores y La Molina. Con estas aperturas, realizadas en el marco del plan de expansión que viene experimentando la compañía, espera tener un crecimiento de alrededor del 20% respecto del año pasado.

Estas aperturas obedecen a un crecimiento en el sector inmobiliario y a una tendencia general que valora el diseño con calidad y funcionalidad creando espacios armónicos.

El Showroom de Miraflores posee una sección de Outlet dentro del mismo local. Con cerca de 500m2  está construida bajo un concepto ecológico. Iluminación led, con 60,000 diodos emisores de luz (disminuyendo el consumo de energía en un 80 %) y un sistema de ventilación periférica, que minimiza la necesidad de aire acondicionado, además de cristales 100% reusables y reciclables en la fachada.

El Showroom de La Molina busca lucir las diferentes colecciones, en donde cada pieza tiene un lugar y espacio protagónico, pudiendo apreciarse cada  producto al máximo.

“Resulta claro que el sector inmobiliario ha crecido demandando más diseño y calidad. Por eso el mercado para muebles de mejores materiales se ha expandido con muchos clientes de buen gusto que se convierten en voceros de marca.”, mencionó Francisco Sousa, Gerente General de Ziyaz.

Actualmente la marca posee más de 500 modelos de sillas en stock  lo que permite al cliente encontrar siempre lo que más le gusta. Los productos están hechos a base de polipropileno, fibra de vidrio, acero inoxidable, rattán artificial de larga vida, y acero galvanizado.

Dos novedades para este año, Ziyaz ha debutado con éxito en la venta de sillas de madera de alto diseño; y, ahora, cuenta con un canal de provisión capaz de abastecer altos volúmenes de sillas para uso corporativo.