GRABADO el 31-08-2025

Panorama condena posibles acciones contra la integridad de nuestra periodista Karla Ramírez

Karla Ramírez, jefa de la Unidad de Investigación de Panamericana Televisión, denunció haber recibido información sobre un presunto atentado en su contra que se estaría planificado desde la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior. Según relató, se trataría de un ataque simulado como un asalto o robo violento, motivado por las revelaciones periodísticas en torno al caso mina El Dorado, que involucra al ministro Juan José Santiváñez y a Nicanor Boluarte.

Esta tarde, 31 de agosto del 2025, hemos sido informados que en la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior se viene planificado un atentado en mi contra, disfrazado de delincuencia común. Un asalto o robo violento. Sabemos también que existe una carpeta con seguimientos hacia mi persona e incluso se ha rastreado a mis padres y hermanos y mis hijos, denunció Ramírez a través de sus redes sociales.

Ante ello, la conductora de Panorama, Carla Muschi, condenó que se esté planificando atentados contra periodistas en pleno gobierno democrático. Alertamos y responsabilizamos por cualquier acción contra la integridad de nuestra compañera Karla Ramírez a los malos oficiales, a quienes conocemos de unidades mal utilizadas para planificar acciones contra periodistas, señaló durante la emisión del programa.

PANORAMA SEGUIRÁ INVESTIGANDO

En esa misma línea, Carla Muschi reafirmó su compromiso con el periodismo de investigación y adelantó que Panorama continuará difundiendo reportajes sobre casos de corrupción y abuso de poder vinculados a altos funcionarios del gobierno. Continuaremos investigando y delatando, remarcó Muschi, advirtiendo que estos intentos de intimidación solo refuerzan la misión de revelar hechos de interés público.


Ingresa a http://ptv.pe/452291 para más información

Emitido en el programa Panorama de Panamericana Televisión el 31/08/2025

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe

Desde Panorama

Osinergmin gastó más de S/ 58 mil en lujosos eventos en el Country Club de San Isidro....

La guerra de las parteras: obstetras pujan por cambio de su decana.

Panorama revela una presunta red cr1minal vinculada a la mina "El Dorado"..

La mina que quería el estudio Santiváñez: audios del general socio de El Dorado.

Chats y pagos por mina El Dorado: imágenes y documentos en caso que involucra a Nicanor y Santiváñez.

Un artefacto expl0sivo estalló en la fachada de una discoteca en Huacachina.

Panorama condena posibles acciones contra la integridad de nuestra periodista Karla Ramírez.

Trump pone submarino de propulsión nuclear frente a Venezuela: Maduro recluta milicias en Caracas.

Gustos y gastos con dinero del Estado: desayuno, almuerzo y coffee break en el Country Club.

Noches miraflorinas sin control: locales saltándose las restricciones que impone la ley.

Alerta en zona turística que visitan limeños: bombazo en la Huacachina causa alarma.

Reuniones en El Cordano: Santiváñez y sus particulares visitas fuera de Palacio de Gobierno.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas lanzaron la Operación Tacna en el Vraem..

El Puente de la Paz que genera discordia: los barranquinos que nunca fueron escuchados.

La congresista María Acuña Peralta vuelve a estar en el ojo de la tormenta..

Además hoy día 02 de Setiembre en el calendario del Perú.

ÚLTIMOS VIDEOS

Panorama

Todos los videos desde Panorama en Youtube.

Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 02 de setiembre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo