Casa Europa incursiona en el mercado de carnes frescas y procesadas y embutidos Premium

Casa Europa, empresa de capitales peruanos, inició sus operaciones en el mercado local mediante la producción y comercialización de carnes frescas, procesadas y embutidos Premium,dirigidos a consumidoresque prefieren productos con insumos naturales, saludables y de excelente calidad.

DePeru.com | 05 Dic 2013.


 
Al respecto, José Roberto Leyton Gómez, Gerente General de Casa Europa, destacó“Con el lanzamiento de nuestra empresa abrimos las puertas al consumidor peruanoa una oferta casi inexistente: la de carnes frescas, procesadas y embutidos Premium, con los mismos estándares de calidad y sabor de los productos comercializados en el exigente mercado europeo”.
 
En una primera etapa Casa Europa, ofrecerá cinco Líneas de Productos: Frescos (cortes de carnes, chorizos);Marinados(cortes que tienen sabores, listos para ponerlos a la parrilla, horno o sartén);Cocidos (Jamones, salchichas, frankfurter, jamonadas, hotdog, entre otros);Precocidos (Cortes frescos, chorizos, marinados, entre otros) yMadurados o deshidratados (Salame, cabanossi, prosciutto, jamón serrano, entre otros).
 
La planta de producción de Casa Europa que demandó una inversión deUS$ 12 millones de dólares, es la primera de su tipo en el país al serconceptualizada y diseñada desde su inicio, para el procesamiento de carnes y embutidos Premium con la mejor tecnología del mundo. La planta que ademáses la Primera Planta de procesamiento de productos cárnicos Ecológica del Perú, está ubicada al Sur de Lima y cuenta conun área de total de 6,000 m2. 
 
El liderazgo en la producción está a cargo de Rainer Dierolf, mundialmente reconocidoartesano carnicero de cuarta generación de origen alemán, especialista en la elaboración de productos Premium a base de insumos naturales, con amplia experiencia en países del viejo continente. Rainer se ha desempeñado como maestro especialista en distintas empresas alimentarias en las cuales contribuyó a elevar la calidad de la producción, y ha sido jurado en más de 20 exigentes concursos de alimentos en Alemania. Además de haber sido premiado directamente con más de 80 medallas, entre oro, plata y bronce por la creación de productos de alta calidad en concursos tan prestigiosos como Deutsche LebensmittelGesellschaft (DLG).
 
Es importante señalar que Casa Europa, cuenta también con todo el proceso de trazabilidad (crianza en granjas, sacrificio y elaboración). Lo que le otorga lo más altos estándares de calidad y confiabilidad de sus productos.
 


Otras notas »

Profesionales de la salud declaran la guerra a la obesidad

Los últimos datos proporcionados por el Instituto Nacional de Salud (INS), muestran cifras alarmantes del crecimiento de los índices de sobrepeso y obesidad en nuestro país, más del 10 % de los niños entre 6 y 9 años tienen obesidad y dos tercios de la población adulta tienen sobrepeso.

Seguro de auto. Protege tu inversión - México

Cuando pensamos en un seguro de auto siempre nos viene a la cabeza el precio que tendremos que pagar. Es una realidad que a nadie le gusta gastar pero dejemos de verlo como un gasto, y veámoslo como una inversión.

Innovadora Cerveza Artesanal de Chicha de Jora Llega al Mercado

Es un tributo al Perú y se llama “La Patriota”. La innovadora cerveza está hecha con ingredientes 100% naturales

¡Aprende de los máximos referentes de Internet! Se acerca una nueva edición del eCommerce Day Lima

Se realizará el próximo 21 de Julio en Perú, la 7ma versión del eCommerce Day Lima. El evento es una iniciativa de eCommerce Institute y coorganizado localmente por la Cámara de Comercio de Lima

Vuelve eShow Lima, la mayor feria de negocios digitales de Latinoamérica y la Península Ibérica

eShow Lima se enfocará en las últimas tendencias en Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things. Se presentarán las tecnologías más avanzadas que las principales empresas del mundo aplican en los sectores de consumo.

“El Modelo de Naciones Unidas en Perú está creciendo en números y triunfos”

En una reciente entrevista a David Massiah, Director de Modelo de Naciones Unidas de Newton College, nos habla de este programa y cómo se está desarrollado en el Perú

Este 15 de octubre vuelve el eCommerce DAY

El 15 de Octubre Perú será el país sede del octavo encuentro del año del evento que convoca a más de 40 expertos a nivel nacional e internacional sobre los negocios por Internet en un mismo evento.