Vivian André ingresa al mercado de artículos de cuero

Con el objetivo de cubrir la necesidad de productos más modernos y personalizados en el mercado de artículos de cuero, ingresa la nueva marca peruana Vivian André (www.vivianandre.com), para satisfacer a los consumidores más exigentes que demanden productos con los cuales se puedan diferenciar.

DePeru.com | 10 Dic 2013.

Bajo el respaldo de los 40 años de operaciones de la marca Alda, Vivian André nace con la idea de continuar ofreciendo productos de cuero que sean sinónimo de calidad y status, satisfaciendo las necesidades del mercado de la moda.

Sabiendo que lo importante son los detalles, Vivian André ofrece una amplia gama de productos los cuales se diferencian no sólo por su calidad, sino porque tienen un valor agregado que es la personalización.

El canal de venta principal es a través de Internet, ya que se ha convertido en una tendencia mundial y se encuentra creciendo en un 20% anual en nuestro país. Adicionalmente se cuenta con un canal de atención para ventas corporativas que permite a las empresas ofrecer regalos personalizados para sus principales clientes, así como incentivar al personal clave que desea retener en su empresa.

“A todos nos gusta tener algo diferente o hacer un regalo especial para esa persona importante, con esa idea es que Vivian André personaliza por ejemplo, tu bolso o billetera de cuero con tu monograma es decir, con el diseño de las iniciales de tu nombre”, destacó Viviana Andrade Botteri, Gerente General de la empresa

La personalización requiere un trabajo muy especializado, por lo que se necesita de un centro de procesamiento con equipamiento de alta tecnología importada, lo cual dificulta hacerlo en un punto de venta físico por lo que el modelo de ventas por Internet es ideal para el objetivo del negocio.

CRECIMIENTO

Vivian André tiene un plan de negocios de cinco años el cual abarca el crecimiento en líneas de producto y en atender a nuevos mercados. En cuanto a los productos se está iniciando con una línea de cuero nacional de alta calidad para luego incluir otros materiales como madera, acrílico y tela.

“Con respecto a los mercados y al ser un negocio ecommerce, tenemos proyecciones de crecimiento nacional e internacional, consolidándonos primero en Lima y provincias para luego incursionar en el mercado internacional especialmente en los Estados Unidos y Europa donde se presenta un gran desarrollo de ventas por Internet. El primer año se tiene planificado vender US$ 330 mil y seguir creciendo en los siguientes años a un ritmo de 30% con la apertura de nuevos mercados internacionales.
Actualmente se vienen trabajando los pedidos de Lima y provincias a nivel nacional con un plazo máximo de entrega de cinco días. Adicionalmente Vivian André tiene alianzas con las principales empresas de envíos internacionales para los pedidos del extranjero, los cuales tienen un tiempo de entrega de cinco a quince días, dependiendo del país de envío.

Para mayor información pueden ingresar a la página: www.vivianandre.com o llamar a la central: 7438050.

“El Modelo de Naciones Unidas en Perú está creciendo en números y triunfos”

En una reciente entrevista a David Massiah, Director de Modelo de Naciones Unidas de Newton College, nos habla de este programa y cómo se está desarrollado en el Perú

Este 15 de octubre vuelve el eCommerce DAY

El 15 de Octubre Perú será el país sede del octavo encuentro del año del evento que convoca a más de 40 expertos a nivel nacional e internacional sobre los negocios por Internet en un mismo evento.