Mercado Modelo de Chongoyape
Ubicado en el distrito de Chongoyape

El Mercado Modelo de Chongoyape es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1946, con sus 79 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 194 puestos fijos y tiene 194 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Modelo de Chongoyape es administrado por la Municipalidad.
El Mercado Modelo de Chongoyape está localizado en La calle Simon Bolivar 1452 piso 1 kilometro 0, A dos cuadras de parque Principal en el distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo en la región de Lambayeque.
Datos
- Razón social
- Municipalidad Distrital de Chongoyape
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Modelo de Chongoyape se encuentra situado a una altitud de 221 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Chongoyape.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Chiclayo
- Datos del distrito de Chongoyape
- Datos de la provincia de Chiclayo
- Datos de la región de Lambayeque