Mercado 2 de Mayo

Ubicado en el distrito de El Agustino

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado 2 de Mayo es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2005, con sus 20 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 30 puestos fijos y tiene 30 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado 2 de Mayo es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado 2 de Mayo está localizado en La avenida Jose Carlos Mariátegui 2005 piso 1 kilometro 0, Coop. Viv. San Jose en el distrito de El Agustino, provincia de Lima en la región de Lima.


Datos

Razón social
Mercado 2 de Mayo
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado 2 de Mayo se encuentra situado a una altitud de 231 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de El Agustino.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos