Mercado 1ro. de Julio

Ubicado en el distrito de El Agustino

mercado
Anterior Siguiente

El Mercado 1ro. de Julio es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1965, con sus 58 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 84 puestos fijos y tiene 84 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado 1ro. de Julio es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado 1ro. de Julio está localizado en La avenida Jose Rivera y Davalos 775 piso 1 kilometro 0, A.H. Santo 40 en el distrito de El Agustino, provincia de Lima en la región de Lima.


Datos

Razón social
Mercado Cooperativo 1 de Julio
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado 1ro. de Julio se encuentra situado a una altitud de 204 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de El Agustino.

regiones naturales

Le puede interesar




Te puede interesar

Este sitio usa imágenes de Depositphotos