velirina

Venta de pescado en el mercado de pescado del Puerto Viejo de Marsella

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Francia, Marsella - 19 de noviembre de 2015.: Vende pescado en el mercado de pescado del Puerto Viejo de Marsella (Vieux-Port). Marsella es la ciudad más grande de Francia en la costa mediterránea y el puerto comercial más grande. noviembre 19, 2015..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Venta de pescado en el mercado de pescado del Puerto Viejo de Marsella

Autor:

VELIRINA.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Capturar alimentos Mar pesca Mediterráneo Francia Sardina Antiguo puerto de Marsella Pescador muelle de Fishermans Turista Europa meridional mercado de pescado Costa mediterránea Marsella Vendedor Muelle Comercio destino de viaje Atracción turística turismo puertos Puerto de Vieux ciudad cuenca Puerto marítimo Marsella Francia viajes Mercado mariscos francés Sur de Francia Puerto marsellés hito Pescadores de mar industria Los pescadores destino escénica Venta Pescado Europa turismo turístico Peces marinos mercado de pescadores pescado fresco tradición .

Popularidad

Vistas:
140
Descargas:
0
velirina
VELIRINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Venta de pescado en el mercado de pescado del Puerto Viejo de Marsella, que incluye Francia, Marsella - 19 de noviembre de 2015.: Vende pescado en el mercado de pescado del Puerto Viejo de Marsella (Vieux-Port). Marsella es la ciudad más grande de Francia en la costa mediterránea y el puerto comercial más grande. noviembre 19, 2015..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos