MaryValery

Fijar tarjetas para el 23 de febrero. Defensor del día de la patria en Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Fijar tarjetas para el 23 de febrero. Defensor del día de la patria en Rusia. Fiesta nacional del ejército ruso. Bandera rusa y estrella verde. Patrón sin costuras de taza de cerveza. Fondo de protección para los soldados. Inscripción en ruso: 23 de febrero. Día de los defensores de.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fijar tarjetas para el 23 de febrero. Defensor del día de la patria en Rusia.

Autor:

MARYVALERY.

Ancho original:

7400 píxeles.

Altura original:

4134 píxeles.

Tamaño:

30.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tricolores Felicitaciones tarjeta Orden victoria Saludo Celebración soldado Heráldica frontera patriotismo Tarjeta postal proteger Patrón ejército estrella soviético puede armados día Veterano defensor Héroes símbolo memoria signo Plantilla sombra Rojo Premio Alemania Cinta febrero Medalla General Genial militar Stalin oro Vacaciones Ruso RUSIA comunismo Patria bandera blanco Guerra defender Día de la bandera .

Popularidad

Vistas:
537
Descargas:
5
MaryValery
MARYVALERY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fijar tarjetas para el 23 de febrero. Defensor del día de la patria en Rusia., que incluye Fijar tarjetas para el 23 de febrero. Defensor del día de la patria en Rusia. Fiesta nacional del ejército ruso. Bandera rusa y estrella verde. Patrón sin costuras de taza de cerveza. Fondo de protección para los soldados. Inscripción en ruso: 23 de febrero. Día de los defensores de.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos