kuki_goy

Parque Maria Reiche en Miraflores con líneas Nazca de diseño en plantas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lima, Perú. 15 de marzo de 2015. Vista al parque Maria Reiche en el distrito de Miraflores de Lima. El parque se encuentra sobre un acantilado en una costa de Lima, justo en el centro de la bahía de la capital peruana. Tiene vistas al Océano Pacífico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Parque Maria Reiche en Miraflores con líneas Nazca de diseño en plantas

Autor:

KUKI_GOY.

Ancho original:

3968 píxeles.

Altura original:

2232 píxeles.

Tamaño:

8.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Panorama césped Amarillo Azul horizontal Rojo ciudades capitales poste de luz paisaje día Parasol Flor planta Distrito residencial Construir estructura Mar Cielo acantilado América del Sur surfista perú Lima Costa Verde Miraflores Lima Camino peatonal verde turismo Vista aérea Costa de Lima persona irreconocible parque Miraflores Hermosa banco Cielo azul Océano Pacífico Playa de Lima Escena urbana Puesta de sol Jardín ornamental Lima Perú Árbol multicolor costa Naturaleza Escena tranquila Sol Horizonte sobre el agua escénica .

Popularidad

Vistas:
180
Descargas:
2
kuki_goy
KUKI_GOY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Parque Maria Reiche en Miraflores con líneas Nazca de diseño en plantas, que incluye Lima, Perú. 15 de marzo de 2015. Vista al parque Maria Reiche en el distrito de Miraflores de Lima. El parque se encuentra sobre un acantilado en una costa de Lima, justo en el centro de la bahía de la capital peruana. Tiene vistas al Océano Pacífico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos