chenws

Pueblo minoritario étnico de Yao en la provincia de Guangxi, China.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PING AN, CHINA - 24 DE MAYO DE 2010: Los turistas visitan los edificios de madera de varios pisos construidos en las laderas de las colinas y en las montañas. Son los hogares de la minoría étnica Yao de China que se remonta a principios de la dinastía Yuan (1271-1368 dC)..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pueblo minoritario étnico de Yao en la provincia de Guangxi, China.

Autor:

CHENWS.

Ancho original:

3781 píxeles.

Altura original:

2521 píxeles.

Tamaño:

9.53 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente ping una Agricultura Madera minoría Pingan Casa rural Viejo China pueblo exterior casa naturales granja escenografía escénica turismo verde Verano cultura Cielo edificio ciudad Zona rural Zhuang Yao arroz Contexto Azul Naturaleza Asia asiático étnica arquitectónica Nube parque Guangxi dragón Árbol arquitectura chinas belleza Hilly auténtico Montaña Longji Terrazas provincia colina .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
0
chenws
CHENWS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pueblo minoritario étnico de Yao en la provincia de Guangxi, China., que incluye PING AN, CHINA - 24 DE MAYO DE 2010: Los turistas visitan los edificios de madera de varios pisos construidos en las laderas de las colinas y en las montañas. Son los hogares de la minoría étnica Yao de China que se remonta a principios de la dinastía Yuan (1271-1368 dC)..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos