stockphototrends

Delicioso pastel de luna y té caliente con elementos de flores amarillas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de unos deliciosos pasteles de luna cortados en trozos en un plato de vidrio y té caliente con elementos de flores amarillas. Colocado sobre una mesa de madera. Profundidad superficial del campo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Delicioso pastel de luna y té caliente con elementos de flores amarillas.

Autor:

STOCKPHOTOTRENDS.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

alimentos Aislado Tradicional Dulce Festival Pastelería Flor festival de otoño chino pastel de luna soho Amarillo blanco postre festival de la luna china receta de pastel de luna chino restaurante calorías de pastel de luna pastel de luna de chocolate gastrónomo Delicioso mediados de otoño festival de la luna tarta marrón Luna Yema cultura Celebración mediados de otoño menú de alimentos de pastel de luna torta de luna alimentos tradición Pastel de luna Vacaciones Sabroso Otoño mediados de otoño festival china receta de pastel de luna Celebra cocina Pasteles de luna fiesta de la luna china Madera Festival del pastel de luna Contexto China Tetina pastel de luna chino chinas .

Popularidad

Vistas:
35
Descargas:
0
stockphototrends
STOCKPHOTOTRENDS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Delicioso pastel de luna y té caliente con elementos de flores amarillas., que incluye Primer plano de unos deliciosos pasteles de luna cortados en trozos en un plato de vidrio y té caliente con elementos de flores amarillas. Colocado sobre una mesa de madera. Profundidad superficial del campo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos