Berka777

Barcos abandonados y barcazas en el viejo astillero en el río Sava, Belgrado, Serbia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Belgrado skyline céntrico con el campanario dominante de la catedral de St. Michael, contrastado con viejos, oxidados, barcos abandonados y barcazas en el depósito de chatarra del barco en el río Sava y el puente viejo de Sava en una distancia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barcos abandonados y barcazas en el viejo astillero en el río Sava, Belgrado, Serbia

Autor:

BERKA777.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

desguazado Conceptos Buques viejos Arquitectura y edificios Línea del horizonte tranvía Chatarra metálica Imagen en color puntos de referencia barcos Abandonado refugio del barco Obsoleto Campanario fuera de uso inoperante Ondas Acero Belgrado panorama aire libre buques Río Sava Rusty Puente de tranvía Europa Nubes esponjosas construcción hierro Cielo azul Puente de arco acero estructural Puente viejo de Sava fotografía Desechados Ubicaciones de viajes Belgrado Belgrado Centro República de Serbia transporte Olas Superficie del agua Nadie Astillero Fondos de arquitectura Orillas del río .

Popularidad

Vistas:
171
Descargas:
0
Berka777
BERKA777

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barcos abandonados y barcazas en el viejo astillero en el río Sava, Belgrado, Serbia, que incluye Belgrado skyline céntrico con el campanario dominante de la catedral de St. Michael, contrastado con viejos, oxidados, barcos abandonados y barcazas en el depósito de chatarra del barco en el río Sava y el puente viejo de Sava en una distancia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos