bellena

VENECIA, ITALIA - el 2 de mayo de 2015. El típico canal de la calle veneciana y su reflejo en el agua. La góndola solitaria con pasajeros flota

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

VENECIA, ITALIA - el 2 de mayo de 2015. El típico canal de la calle veneciana y su reflejo en el agua. La góndola solitaria con pasajeros flota.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

VENECIA, ITALIA - el 2 de mayo de 2015. El típico canal de la calle veneciana y su reflejo en el agua. La góndola solitaria con pasajeros flota

Autor:

BELLENA.

Ancho original:

2667 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Venecia Italia Viejo auténtico isla viaje Línea del horizonte Ocio Atractivo típico ventana Caminata lateral edificio viajes laguna Down Town góndola VENECIA calle construcción piedra Descanso Gondolero gente Histórico Vacaciones visitas turísticas Fachada Mirada barco Agua casa Curva ciudad Estilo italia Tradicional medieval estrecho Complejo arquitectónico costa Antiguo .

Popularidad

Vistas:
59
Descargas:
0
bellena
BELLENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de VENECIA, ITALIA - el 2 de mayo de 2015. El típico canal de la calle veneciana y su reflejo en el agua. La góndola solitaria con pasajeros flota, que incluye VENECIA, ITALIA - el 2 de mayo de 2015. El típico canal de la calle veneciana y su reflejo en el agua. La góndola solitaria con pasajeros flota.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos