Sepy

Equipo de negocios en una reunión

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de alto ángulo del equipo de negocios en una reunión. Empresarias y hombres de negocios sentados alrededor de la mesa de conferencias y trabajando con portátil y tableta digital mientras consultan..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Equipo de negocios en una reunión

Autor:

SEPY.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Asistente Administrador financiera Edad Relación Equipo de ventas Comunicación Gente de negocios móvil Ruptura Consejero teléfono Asociación negocios Medio Director general Trabajo en equipo Equipo hombres Viejo Escritorio abogado Café Vista de ángulo alto Mujeres Equipo de negocios Interior de oficina Seminario Presentación mujeres de negocios hombre de negocios reunión Persona de negocios Empresarios portátil Edad media Mirando Trabajador de oficina ocupación profesional consultoría Ejecutivo Mayores debate gente Directamente arriba grupo de personas Sentada liderazgo diagrama .

Popularidad

Vistas:
147
Descargas:
30
Sepy
SEPY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Equipo de negocios en una reunión, que incluye Vista de alto ángulo del equipo de negocios en una reunión. Empresarias y hombres de negocios sentados alrededor de la mesa de conferencias y trabajando con portátil y tableta digital mientras consultan..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos