rprint-max

Vista de la fortaleza de Pedro y Pablo desde el terraplén del Palacio del río Neva al atardecer durante las noches blancas en San Petersburgo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pedro y Pablo vista de la fortaleza desde el terraplén del Palacio del río Neva al atardecer durante las noches blancas en San Petersburgo. Sobre el fondo del cielo rojo y la torre de televisión con iluminación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de la fortaleza de Pedro y Pablo desde el terraplén del Palacio del río Neva al atardecer durante las noches blancas en San Petersburgo.

Autor:

RPRINT-MAX.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Puesta de sol Capital social ciudad blanco Luz Peter y Paul edificio Aguja Olas Vista panorámica Fortaleza Agua noche Peter y Paul Fortaleza catedral Neva ángel torre Amanecer Buenos días centro santo Norte punto de vista histórico Peter luces globo isla Pared paisaje Nubes museo Paul San Petersburgo Río Rojo Cielo Petersburgo RUSIA .

Popularidad

Vistas:
314
Descargas:
5
rprint-max
RPRINT-MAX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de la fortaleza de Pedro y Pablo desde el terraplén del Palacio del río Neva al atardecer durante las noches blancas en San Petersburgo., que incluye Pedro y Pablo vista de la fortaleza desde el terraplén del Palacio del río Neva al atardecer durante las noches blancas en San Petersburgo. Sobre el fondo del cielo rojo y la torre de televisión con iluminación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos