ead72

Bosque, arrecife y agua

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un arrecife de flecos crece a lo largo del borde de una isla remota en las Islas Salomón. Esta parte de Melanesia se encuentra dentro de la parte más oriental del Triángulo del Coral y alberga una alta biodiversidad marina. También ofrece buceo de clase mundial y snorkel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bosque, arrecife y agua

Autor:

EAD72.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vida silvestre marina hábitat arrecife laguna Ciencia turismo Diversidad Evolución Snorkel Pescado Paisaje marino isla paisaje acidificación Colores Biodiversidad naturales escénica Pacífico Sur saludable viajes Coral Cambio climático Naturaleza escenografía ecología Delicado Ecosistema islas Salomón Melanesia Medio ambiente Frágil La vida Nicho arrecife de coral luz solar trópicos remoto Vacaciones conservación buceo complejo investigación Hermosa Simbiosis biología tropical Colorido .

Popularidad

Vistas:
201
Descargas:
22
ead72
EAD72

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bosque, arrecife y agua, que incluye Un arrecife de flecos crece a lo largo del borde de una isla remota en las Islas Salomón. Esta parte de Melanesia se encuentra dentro de la parte más oriental del Triángulo del Coral y alberga una alta biodiversidad marina. También ofrece buceo de clase mundial y snorkel..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos