a40757

Señal de gas sueca

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ESTOCOLMO - 1 DE MAYO DE 2013: Una señal OKQ8 en el techo de una gasolinera el 1 de mayo de 2013 en Estocolmo, Suecia. OK-Q8 AB es una empresa sueca que desde 1999 opera la mayor cadena de gasolineras de Suecia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Señal de gas sueca

Autor:

A40757.

Ancho original:

2737 píxeles.

Altura original:

4113 píxeles.

Tamaño:

11.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Negocios globales Shell empresa petrolera industria Generación de combustible y energía vertical nombrado minorista de gasolina nombre de la marca Directamente debajo mujer alta okq8 Mensaje de Anuncio Imagen en color Poste símbolos/metáforas de negocios fabricante designado Signo comercial espacio de copia Señal de tienda nombrada empresa de recursos naturales aire libre signo okq8 fotografía Comercialización Medio de información vista de ángulo bajo signo Aceite de motor Gasolinera Mensaje Energía Construcción grande Editorial minorista nombrado Comunicación En lo alto Paisaje nublado Placard forma Industria petrolera Bandera aceite Bomba de combustible Petróleo Conceptos empresariales Cielo Gasóleo negocios De gran tamaño .

Popularidad

Vistas:
65
Descargas:
0
a40757
A40757

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Señal de gas sueca, que incluye ESTOCOLMO - 1 DE MAYO DE 2013: Una señal OKQ8 en el techo de una gasolinera el 1 de mayo de 2013 en Estocolmo, Suecia. OK-Q8 AB es una empresa sueca que desde 1999 opera la mayor cadena de gasolineras de Suecia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos