tintin75

La financiación colectiva es una solución

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Tengo un nuevo proyecto de negocios. La financiación colectiva es una solución: es la financiación de un proyecto o empresa mediante la recaudación de muchas pequeñas cantidades de dinero de un gran número de personas a través de Internet..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La financiación colectiva es una solución

Autor:

TINTIN75.

Ancho original:

5340 píxeles.

Altura original:

5906 píxeles.

Tamaño:

31.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

financiación Web Comunicación regalo Metáfora hombre de negocios Donación Hucha garabato mujeres de negocios Innovar Éxito Aumento dólar estrategia intercambio cerebro internet economía red Política social innovador cantidades de dinero Banco Conexión Equipo Ángeles de negocios moneda Productividad gente plan a Proyecto financiación colectiva Tanque Dinero Cableado Préstamo bancario vector dibujos animados corporativa Concepto creación de redes negocios prestar dinero .

Popularidad

Vistas:
129
Descargas:
12
tintin75
TINTIN75

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La financiación colectiva es una solución, que incluye Tengo un nuevo proyecto de negocios. La financiación colectiva es una solución: es la financiación de un proyecto o empresa mediante la recaudación de muchas pequeñas cantidades de dinero de un gran número de personas a través de Internet..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos