FotoArtist

Joven hermosa mujer haciendo trabajo en la sala de taller de carpintería DIY. Dueño de la pequeña empresa, mujer joven que trabaja en la fábrica de muebles.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven hermosa mujer haciendo trabajo en la sala de taller de carpintería DIY. Dueño de la pequeña empresa, mujer joven que trabaja en la fábrica de muebles..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven hermosa mujer haciendo trabajo en la sala de taller de carpintería DIY. Dueño de la pequeña empresa, mujer joven que trabaja en la fábrica de muebles.

Autor:

FOTOARTIST.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajos habilidad fábrica industria persona Hembra artesano equipo embarcación profesión mujer Carpintero negocios Hispano taller muebles Madera fabricación retrato gente profesional garaje lugar de trabajo trabajo delantal Manual diseño ocupación Banco de trabajo Herramienta estilo de vida hecho a mano Carpintería chica joven Plato Tienda de madera protección Trabajador forestal Producción trabajador madera aserrada .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
FotoArtist
FOTOARTIST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven hermosa mujer haciendo trabajo en la sala de taller de carpintería DIY. Dueño de la pequeña empresa, mujer joven que trabaja en la fábrica de muebles., que incluye Joven hermosa mujer haciendo trabajo en la sala de taller de carpintería DIY. Dueño de la pequeña empresa, mujer joven que trabaja en la fábrica de muebles..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos