FotoArtist

Joven hermosa mujer haciendo trabajo en la sala de taller de carpintería DIY. Dueño de la pequeña empresa, mujer joven que trabaja en la fábrica de muebles.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven hermosa mujer haciendo trabajo en la sala de taller de carpintería DIY. Dueño de la pequeña empresa, mujer joven que trabaja en la fábrica de muebles..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven hermosa mujer haciendo trabajo en la sala de taller de carpintería DIY. Dueño de la pequeña empresa, mujer joven que trabaja en la fábrica de muebles.

Autor:

FOTOARTIST.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hembra trabajo industria retrato persona Hispano taller Trabajos negocios joven artesano lugar de trabajo Madera delantal profesión habilidad equipo diseño hecho a mano Banco de trabajo gente fábrica Tienda de madera mujer Plato madera aserrada Manual estilo de vida trabajador embarcación ocupación Herramienta fabricación Producción chica Trabajador forestal garaje profesional muebles protección Carpintero Carpintería .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
FotoArtist
FOTOARTIST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven hermosa mujer haciendo trabajo en la sala de taller de carpintería DIY. Dueño de la pequeña empresa, mujer joven que trabaja en la fábrica de muebles., que incluye Joven hermosa mujer haciendo trabajo en la sala de taller de carpintería DIY. Dueño de la pequeña empresa, mujer joven que trabaja en la fábrica de muebles..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos