fizkes

Mujeres manos sosteniendo montón de píldoras redondas blancas y vidrio de wate

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Atención médica, tratamiento, suplementos. Un puñado de píldoras redondas blancas en la palma de las pacientes femeninas, el brazo de la mujer sosteniendo un montón de pequeñas medicinas redondas y un vaso de agua antes de tomar medicamentos, la profundidad superficial del campo, se centran en la medicina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujeres manos sosteniendo montón de píldoras redondas blancas y vidrio de wate

Autor:

FIZKES.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mujer Mantenimiento Toma de durmiendo Médico Enfermedad Frío suplemento centrarse en la medicina Analgésico Ronda terapia Sanación aliviar Agua epidemia recuperación Fiebre Mano comprimido Hembra sanidad medicamentos adicción Antibióticos Profundidad superficial del campo Dolor bienestar saludable Paciente droga Tratamiento pastilla sedante Vidrio cuidado Ayudas cura Sobredosis Pastillas farmacia asistencia sanitaria protección Alta temperatura Medicina gripe enfermo blanco Dolor de cabeza medicación .

Popularidad

Vistas:
262
Descargas:
34
fizkes
FIZKES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujeres manos sosteniendo montón de píldoras redondas blancas y vidrio de wate, que incluye Atención médica, tratamiento, suplementos. Un puñado de píldoras redondas blancas en la palma de las pacientes femeninas, el brazo de la mujer sosteniendo un montón de pequeñas medicinas redondas y un vaso de agua antes de tomar medicamentos, la profundidad superficial del campo, se centran en la medicina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos