V.Sonnek.seznam.cz

3.12. 2022: Katowice, Polonia. Decoraciones navideñas en la plaza principal Rynek. Una vista de los puestos de comida navideños y la noria iluminada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

3.12. 2022: Katowice, Polonia. Decoraciones navideñas en la plaza principal Rynek. Una vista de los puestos de comida navideños y la noria iluminada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

3.12. 2022: Katowice, Polonia. Decoraciones navideñas en la plaza principal Rynek. Una vista de los puestos de comida navideños y la noria iluminada.

Autor:

V.SONNEK.SEZNAM.CZ.

Ancho original:

5911 píxeles.

Altura original:

3941 píxeles.

Tamaño:

23.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Visita Luces de Navidad corazón horizontal Navidad diciembre Estilos de vida luces multitud gente Comercio Polonia torre tradición tienda Religión Plaza de la ciudad Rueda de ferris Decoración de Navidad esmalte Festivo Katowice Cuadrado adoquín Adorno de Navidad noche Venta Celebración iluminado Árbol de Navidad Buenos días Mercado de Navidad Editorial Culturas linterna Romántico Fin de semana presente Mercado famoso lugar juguetes anual Año Nuevo evento Atardecer destinos de viaje histórico decoración .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
V.Sonnek.seznam.cz
V.SONNEK.SEZNAM.CZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 3.12. 2022: Katowice, Polonia. Decoraciones navideñas en la plaza principal Rynek. Una vista de los puestos de comida navideños y la noria iluminada., que incluye 3.12. 2022: Katowice, Polonia. Decoraciones navideñas en la plaza principal Rynek. Una vista de los puestos de comida navideños y la noria iluminada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos