dimaberkut

Alumnos durante la clase de danza

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KATHMANDU, NEPAL - 22 DE DICIEMBRE DE 2013: alumnos durante la clase de danza en la escuela primaria. En Nepal solo cuatro de las niñas asisten a las escuelas y la mitad de los niños pueden llegar a los 5 grados el 22 de diciembre de 2013 en Katmandú, Nepal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Alumnos durante la clase de danza

Autor:

DIMABERKUT.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

infancia asiático Katmandú Sentada Educación Sala de la escuela joven Lección uniforme leer crecimiento Libro de texto danza cuaderno Experiencia Silla escuela Real Conferencia Asia escolares Nepalés gente niños Chicos Grupo aire libre Pobreza étnica Nepal estudio Colegiales Concentración abc chica aprendizaje multitud poco profesor Pobre Bacalao Rojo aula Chica de escuela elemental estudiantes Diligente Estudiar Lápiz primaria .

Popularidad

Vistas:
80
Descargas:
0
dimaberkut
DIMABERKUT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Alumnos durante la clase de danza, que incluye KATHMANDU, NEPAL - 22 DE DICIEMBRE DE 2013: alumnos durante la clase de danza en la escuela primaria. En Nepal solo cuatro de las niñas asisten a las escuelas y la mitad de los niños pueden llegar a los 5 grados el 22 de diciembre de 2013 en Katmandú, Nepal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos