shmeljov

Médicos profesionales que trabajan en la oficina del hospital, Retrato de médicos jóvenes y confiados. Conjunto de collage de diferentes imágenes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Médicos profesionales que trabajan en la oficina del hospital, Retrato de médicos jóvenes y confiados. Conjunto de collage de diferentes imágenes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médicos profesionales que trabajan en la oficina del hospital, Retrato de médicos jóvenes y confiados. Conjunto de collage de diferentes imágenes.

Autor:

SHMELJOV.

Ancho original:

3264 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

10.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Investigación de laboratorio especialista pelaje blanco vacuna contra el virus uniforme persona Trabajos diverso trabajo en equipo practicante ordenada servicio clínica en interiores conjunto Hembra trabajo Caucásica Afroamericano Personas profesionales Teatro Quirúrgico coronavirus covid 19 Equipo multirracial oficina del hospital Collage Concepto hombre Ciencia lugar de trabajo colección Paramédico asistencia sanitaria Doctor Operación quirúrgica enfermedad Nombramiento de los médicos científico Medicina Tratamiento terapéutico mujer MALO Estetoscopio máscara protectora cirujano Asistente de laboratorio blanco sanidad Terapeuta Médico .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
shmeljov
SHMELJOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médicos profesionales que trabajan en la oficina del hospital, Retrato de médicos jóvenes y confiados. Conjunto de collage de diferentes imágenes., que incluye Médicos profesionales que trabajan en la oficina del hospital, Retrato de médicos jóvenes y confiados. Conjunto de collage de diferentes imágenes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos