dragana.stock@gmail.com

Mujer con insomnio acostada en la cama con los ojos abiertos. Chica en la cama que sufre de insomnio y trastorno del sueño pensando en su problema por la noche

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer con insomnio acostada en la cama con los ojos abiertos. Chica en la cama que sufre de insomnio y trastorno del sueño pensando en su problema por la noche.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer con insomnio acostada en la cama con los ojos abiertos. Chica en la cama que sufre de insomnio y trastorno del sueño pensando en su problema por la noche

Autor:

[email protected].

Ancho original:

8192 píxeles.

Altura original:

5464 píxeles.

Tamaño:

44.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Preocupado cansada vida doméstica Insomnio Bed Furniture hora de dormir Introspección durmiendo persona de color horizontal Adversidad Sentada inquietud Agotamiento Ansiedad Mujeres jóvenes Frustración Confusión Estilos de vida Tristeza Solo adultos multiracial person dormitorio una sola mujer joven noche en interiores fotografía Presión física depresión tristeza Solo mujeres gente Oscuro Adultos jóvenes Emoción negativa soledad una persona Problemas italia Dolor de cabeza .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
4
dragana.stock@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer con insomnio acostada en la cama con los ojos abiertos. Chica en la cama que sufre de insomnio y trastorno del sueño pensando en su problema por la noche, que incluye Mujer con insomnio acostada en la cama con los ojos abiertos. Chica en la cama que sufre de insomnio y trastorno del sueño pensando en su problema por la noche.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos