curraheeshutter

Plataforma de petróleo y gas en el golfo o el mar, El mundo de la energía, Offshore oil and rig construction Plataforma para la producción de petróleo y gas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Plataforma de petróleo y gas en el golfo o el mar, El mundo de la energía, Offshore oil and rig construction Plataforma para la producción de petróleo y gas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plataforma de petróleo y gas en el golfo o el mar, El mundo de la energía, Offshore oil and rig construction Plataforma para la producción de petróleo y gas.

Autor:

CURRAHEESHUTTER.

Ancho original:

4161 píxeles.

Altura original:

2764 píxeles.

Tamaño:

11.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contaminación Tecnológico Gas: Puesta de sol En alta mar Cielo Naranja Producción Acero peligro aceite Mar tecnología Amanecer sombra plataforma petrolífera veneno plataforma Petróleo Sol Estacionario Mástil Ayudas Crepúsculo taladrado Bien Energía Taladro caliente exploración industrial explosión construcción global Boquilla Luz grúa poder océano Calor Bengala industria Quemadura torre Explotar Vivienda vapor de .

Popularidad

Vistas:
300
Descargas:
11
curraheeshutter
CURRAHEESHUTTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plataforma de petróleo y gas en el golfo o el mar, El mundo de la energía, Offshore oil and rig construction Plataforma para la producción de petróleo y gas., que incluye Plataforma de petróleo y gas en el golfo o el mar, El mundo de la energía, Offshore oil and rig construction Plataforma para la producción de petróleo y gas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos