qwer230586@yandex.ru

6 de enero de 2022, Beijing, China. Medalla de oro de los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno en el fondo de palos de hockey.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

6 de enero de 2022, Beijing, China. Medalla de oro de los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno en el fondo de palos de hockey..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

6 de enero de 2022, Beijing, China. Medalla de oro de los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno en el fondo de palos de hockey.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2465 píxeles.

Tamaño:

9.47 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hockey Snowboard Editorial Asia China exterior que se encrespa viajes deporte Patinaje de velocidad juegos medallista juegos Olímpicos Competencia Ganador desafío veintitrés metal xiv winter olympics Ceremonia de entrega Contexto Azafata rival Pekín país Internacionales xxiv winter olympics deportes Cielo Esquí alpino Concurso Premio Biatlón china 2022 beijing 2022 Colorido Patinaje artístico Éxito asiático .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
qwer230586@yandex.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 6 de enero de 2022, Beijing, China. Medalla de oro de los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno en el fondo de palos de hockey., que incluye 6 de enero de 2022, Beijing, China. Medalla de oro de los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno en el fondo de palos de hockey..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos