opakauafm

3 de diciembre de 2021: Truskavets en invierno, un balneario en Ucrania. Pabellón de música en el parque turístico de Truskavets, Bulevar Torosevich

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

3 de diciembre de 2021: Truskavets en invierno, un balneario en Ucrania. Pabellón de música en el parque turístico de Truskavets, Bulevar Torosevich.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

3 de diciembre de 2021: Truskavets en invierno, un balneario en Ucrania. Pabellón de música en el parque turístico de Truskavets, Bulevar Torosevich

Autor:

OPAKAUAFM.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

torre Complejo urbano Cristianismo Landscape of Truskavets city arquitectura villa de madera Cárpatos resort Truskavets resort Ucrania Occidental Truskavets in winter wooden villas of Truskavets UCRANIA Religión resort Truskavets balneología city of truskavets Truskavets mineral water treatment balneario Región de Iviv Recreación Agua mineral mineral water Naftusya Aguas minerales Truskavets sala de bomba de agua mineral edificio Ucraniano turismo agua mineral curativa .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
opakauafm
OPAKAUAFM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 3 de diciembre de 2021: Truskavets en invierno, un balneario en Ucrania. Pabellón de música en el parque turístico de Truskavets, Bulevar Torosevich, que incluye 3 de diciembre de 2021: Truskavets en invierno, un balneario en Ucrania. Pabellón de música en el parque turístico de Truskavets, Bulevar Torosevich.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos