markrhiggins

La Catedral de Canterbury, fundada en el año 597 d.C., es la sede de la Iglesia de Inglaterra y la Comunión Anglicana, incorporando elementos góticos y románicos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Catedral de Canterbury, fundada en el año 597 d.C., es la sede de la Iglesia de Inglaterra y la Comunión Anglicana, incorporando elementos góticos y románicos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Catedral de Canterbury, fundada en el año 597 d.C., es la sede de la Iglesia de Inglaterra y la Comunión Anglicana, incorporando elementos góticos y románicos.

Autor:

MARKRHIGGINS.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Kent Tudor español Ruinas patrimonio cultura torre Gran Bretaña arquitectura iglesia Cripta turismo famoso hito arco escultura Cristianismo edificio Motivos Inglaterra Anglosajón historia UNESCO gótico Religión Puerta de enlace Reino Unido Viejo Sureste de Inglaterra Abadía cristiano histórico destinos de viaje destino Nadie Atracción Capilla medieval Antiguo catedral religioso Canterbury destino de viaje viajes Agustín Sajón .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
2
markrhiggins
MARKRHIGGINS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Catedral de Canterbury, fundada en el año 597 d.C., es la sede de la Iglesia de Inglaterra y la Comunión Anglicana, incorporando elementos góticos y románicos., que incluye La Catedral de Canterbury, fundada en el año 597 d.C., es la sede de la Iglesia de Inglaterra y la Comunión Anglicana, incorporando elementos góticos y románicos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos