rdonar

Junta flexible para la expansión en el sistema de tubería y amortiguador de vibraciones. Piezas de tubería de proceso industrial

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Junta flexible para la expansión en el sistema de tubería y amortiguador de vibraciones. Piezas de tubería de proceso industrial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Junta flexible para la expansión en el sistema de tubería y amortiguador de vibraciones. Piezas de tubería de proceso industrial

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agotamiento fabricación Fluido Brida ingeniería Caudal Tubo Proceso Conjunto instalación servicio caucho industrial mantenimiento Bomba vibration absorber absorbente Fabricante mecanismo parte equipo gummy pipe martillo screw flange Presión decrease expansion flexibles Sala de control material sistema de flujo tuberías Producción Agua concentrador de distribución fontanería Alta presión Tubería Mecánica construcción bomba de presión rubbery pipe Acero inoxidable conectar de repuesto conexión industria Conector Montaje .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
0
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Junta flexible para la expansión en el sistema de tubería y amortiguador de vibraciones. Piezas de tubería de proceso industrial, que incluye Junta flexible para la expansión en el sistema de tubería y amortiguador de vibraciones. Piezas de tubería de proceso industrial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos