Bubbers

Concepto de vacunación y medicamento infeccioso: Jeringa con vacuna inyectable y equipo de vacunación desechable. Cura para el virus de la gripe, Covid-19, pandemia infecciosa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de vacunación y medicamento infeccioso: Jeringa con vacuna inyectable y equipo de vacunación desechable. Cura para el virus de la gripe, Covid-19, pandemia infecciosa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de vacunación y medicamento infeccioso: Jeringa con vacuna inyectable y equipo de vacunación desechable. Cura para el virus de la gripe, Covid-19, pandemia infecciosa.

Autor:

BUBBERS.

Ancho original:

5523 píxeles.

Altura original:

3687 píxeles.

Tamaño:

20.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Concepto de vacunación Aguja Vacunación covid Coronavirus farmacia investigación protección Enfermedad por Coronavirus medicación Enfermedad COVID 19 Médico Análisis de espacio de copia Medicina Contexto Inyección biología Máscara Ciencia enfermo prevención Inmunización epidemia Nadie Fondo blanco virus de la Brote gripe efecto corona Vacunación contra el Coronavirus blanco Jeringa equipo Máscara médica Infección sanidad droga vacuna asistencia sanitaria análisis cerrar Covid19 Concepto Pandemia cuarentena saludable .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Bubbers
BUBBERS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de vacunación y medicamento infeccioso: Jeringa con vacuna inyectable y equipo de vacunación desechable. Cura para el virus de la gripe, Covid-19, pandemia infecciosa., que incluye Concepto de vacunación y medicamento infeccioso: Jeringa con vacuna inyectable y equipo de vacunación desechable. Cura para el virus de la gripe, Covid-19, pandemia infecciosa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos