zloyel

La sandía Peperomia es una planta perenne de bajo crecimiento. Sus hojas tienen rayas plateadas y verde oscuro, que recuerdan el color de una sandía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La sandía Peperomia es una planta perenne de bajo crecimiento. Sus hojas tienen rayas plateadas y verde oscuro, que recuerdan el color de una sandía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La sandía Peperomia es una planta perenne de bajo crecimiento. Sus hojas tienen rayas plateadas y verde oscuro, que recuerdan el color de una sandía.

Autor:

ZLOYEL.

Ancho original:

3181 píxeles.

Altura original:

4242 píxeles.

Tamaño:

13.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Planta en maceta Paralelo raya Planta interior decoración Diseño de interiores sandía peperomia tropical piperáceas peperomia watermelon Minimalismo línea Flora interior peperomia argyreia Peperomia follaje begonia sandía aroides ornamental planta de interior verde Envases de moda Sandía maceta puteolata olla Casa planta camilla Sucursal adorno hojas planta Hoja rayas peperomias peperomia paralela Plateado Adorno floral exótico .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
zloyel
ZLOYEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La sandía Peperomia es una planta perenne de bajo crecimiento. Sus hojas tienen rayas plateadas y verde oscuro, que recuerdan el color de una sandía., que incluye La sandía Peperomia es una planta perenne de bajo crecimiento. Sus hojas tienen rayas plateadas y verde oscuro, que recuerdan el color de una sandía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos