pacawaca92@gmail.com

Bandera polaca con la imagen de esposas y una porra policial. El concepto de un estado policial. El concepto de delito y delitos en el país.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bandera polaca con la imagen de esposas y una porra policial. El concepto de un estado policial. El concepto de delito y delitos en el país..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bandera polaca con la imagen de esposas y una porra policial. El concepto de un estado policial. El concepto de delito y delitos en el país.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

justicia Problema competencia Protesta vandalismo delincuencia motín bandera libertad esmalte nacional política Orden Jurista República Federal de Alemania Prisionero símbolo país patriótico Demostración Infracciones Esposas Garantizado estado POLICIAL abogado perpetración police batton Polonia Detención Polska Delito menor Ladrón Concepto Criminal castigo Jurídico Acoso escolar Cerradura policía seguridad Autoridad ejecución gobierno fechoría Detenido .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
pacawaca92@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bandera polaca con la imagen de esposas y una porra policial. El concepto de un estado policial. El concepto de delito y delitos en el país., que incluye Bandera polaca con la imagen de esposas y una porra policial. El concepto de un estado policial. El concepto de delito y delitos en el país..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos